Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 04:57:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.

Iniciado por aSoso, 31 de Diciembre de 2007, 12:48:45

Tema anterior - Siguiente tema

Gurney

Diseño preliminar de los animeeples, de la mano de su creador, Klemens Franz, el diseñador gráfico del juego:

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Cauchemar

Cita de: Gurney en 16 de Enero de 2008, 13:28:41
Diseño preliminar de los animeeples, de la mano de su creador, Klemens Franz, el diseñador gráfico del juego:

hmm estos...

no se mantienen en pie...

jo

"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Alzarot

Cita de: Cauchemar en 16 de Enero de 2008, 13:33:29
Cita de: Gurney en 16 de Enero de 2008, 13:28:41

hmm estos...

no se mantienen en pie...

jo

Que no hombre que tu no lo ves pero tienen un soporte pegado por detras  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Sartorius

Me gusta el cerdo y la ovejita , sobretodo la ovejita :D. A la vaca habrá que cogerle cariño poco a poco y tener cuidado de que no te salte un ojo con el cuenno.

Bueno, se sostendrán porque tendrán fondo, digo yo. Y si no se ponen tumbadas y decimos que están durmiendo  :D.

Alzarot

Cita de: Sartorius en 16 de Enero de 2008, 13:53:33
Me gusta el cerdo y la ovejita , sobretodo la ovejita :D.
Eso es cierto la oveja es entrañable, aunque no se si luego vas a poder meterla en el horno para cocinarla...   ;D

elqueaprende

hemp

Aja, pues estupendos los animalitos...

Por cierto acabo de ver en BGG unas erratas en dos cartas: http://www.boardgamegeek.com/thread/276705 Parece ser que es oficial.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Gurney

hemp

La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

angonar

Yo ya tengo mis 50 € retirados dispuestos a ir a la cuenta del preorder  :).  Por favor que se pueda hacer por transferencia o por ingreso en cuenta. :P

Backbencher

Saludos a todos.

Este es mi primer mensaje en el foro, simplemente para deciros que haré el preorder en cuanto salga.

A ver si me animo y participo más :-[

Ullswater

El último juego que generó esta espectación fue...ehm...¿El excalextric? ¿La bicicleta?  ;D

Yo por mi parte tengo también los 50 leuritos debajo del colchón. Por favor, confirmarme que no tiene sentido que haya un tope de pre-orders.

Saludos

Gurney

Tope de preorders no creo que haya, no te preocupes. :)

Ragna

Que alegria la noticia ^^, uno que se apunta  ;D. Y enhorabuena por la iniciativa que no sea la última.

Un saludo

Boronyes

Hola a tod@s. Un adicto más que se une a la comunidad  ;)
Ya sólo por la posibilidad de un único jugador merece ser comprado, así que 50 euritos bien guardados.
Tantos juegos que probar... y tan poco tiempo???