Welcome to La BSK. Please login or sign up.

08 de Mayo de 2025, 00:33:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.

Iniciado por aSoso, 31 de Diciembre de 2007, 12:48:45

Tema anterior - Siguiente tema

bowie

Pero esa oveja no cabe ni en el Hogar ni el Horno.

No me sirve como animal de compañía, lo siento.  :-\

Alzarot

??? ??? ??? ??? ???

estos ultimos mensajes no los entiendo me he perdido algo creo que el curro esta matando las pocas neuronas que me quedaban

??? ??? ??? ??? ???

;D ;D ;D ;D ;D

josemander

Cita de: Cauchemar en 16 de Julio de 2008, 15:22:32
que triste....

lo primero que he pensado al ver la foto es que esa oveja no está identificada como debería...

señooor...

¿¿oveja?? pero eso no es un caballo?

manolovila

Al fin ha llegado el primer Agrícola a canarias!!!!!!!  ;D ;D ;D

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Cauchemar

Cita de: Gurney en 16 de Julio de 2008, 15:29:26
P.D. Igual utilizan solo bolo ruminal. :P

Tsk tsk tsk el DEFRA obliga a la doble identificación con crotal electrónico y bolo ruminal pareados.. y al oveja es de gales no? pos ello... en españa si que estamos en zona gris aún, depende de si están en asociaciones de razas puras o no mayormente

sigue siendo mu triste to XDDD
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Gurney

Con lo del DEFRA ese me has matao.
La verdad es que desde que dejé el proyecto de Extremadura no estoy ya al tanto de cambios de legislación, excepto en lo que respecta a Agroseguro, que cambian las normas sin avisar, los muy ...

Venga, a Alzarot ya lo tenemos a punto del telele.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Cauchemar

"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Alzarot

Si lo habeis lograo.... la hora, el curro, la falta de sueño y vosotros hablando sobre la marcacion digital del ganado bobino.

;D ;D ;D ;D

brackder

Cita de: Alzarot en 16 de Julio de 2008, 16:00:41
Si lo habeis lograo.... la hora, el curro, la falta de sueño y vosotros hablando sobre la marcacion digital del ganado bobino.

;D ;D ;D ;D

Yo pensaba que hablaban de la edición en Polaco del Agrícola...

Alzarot

El Colono

Pero al final, que??

Estan marcadas o de quien son las ovejas??

Por que me he liado tanto...que ya dudo de si tengo el Agricola bueno o tengo una copia barata....y eso que tengo los animeeples!!

Yo creo que si...que polaco...pero del interior!!! ;D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Norrin Radd

Gracias, Alzarot!. Pero mira, he descubierto que sí las venden en el Hipercor y ya me he agenciado una. Muy amable ;)

Nalekh

Cita de: Norrin Radd en 17 de Julio de 2008, 11:19:35
Gracias, Alzarot!. Pero mira, he descubierto que sí las venden en el Hipercor y ya me he agenciado una. Muy amable ;)

Aviso en Zaragoza: En los dos Cortesingleses del centro ni rastro. Y el LM de aquí con lo lejos que está, cuesta el doble en gasolina que la bandejita. Asi que a las bolsitas Zippppppp.
Baronet BSKero #136

Alzarot

Cita de: Norrin Radd en 17 de Julio de 2008, 11:19:35
De nada gracias.

Sagres

No poseo maquina del tiempo.

Hay forma de conseguir los animeeples (o algo parecido) y tener acceso a las cartas extras (¿aunque solo sea para ver el texto?). Desde homoludicus obv. me han dicho que tururu.

Pero lo mismo hay algun animeeples-fake (figuras del portal de belen que vendan por packs de 10) o en alguna parte han puesto los textos de las cartas al menos...

Otra opcion es modelar los animales con plastilina como en BGG...xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"