Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:53:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

JUGADORES ODIOSOS

Iniciado por Goonie, 04 de Marzo de 2015, 15:19:59

Tema anterior - Siguiente tema

Goonie

Segundo capítulo

Actualización:

Tercer capítulo

Chumpy

Faltan taaanto! Están los que se pican por nada y siempre te dicen que ataques a otros que va ganando. Están los que maltratan el juego, doblan las cartas, etc Y de los que más fastidian los de "Si hombre yo te explico el juego que se jugar, así y así y listo" y luego te tienes que pasar el resto de la partida leyendo las reglas porque resulta que no te ha explicado ni una cosa bien.

Tengo tambien 2 críticas, la primera es el sonido! El primer tio no vocaliza nada, así que subes el volumen y PUM! revitentan los altavoces, bajas el volumen vuelve a no oirse nada así que lo subes y "Esas son reebok o son nike?!" a toda ostia. La segunda es que si haces un video de "Jugadores odiosos" pongas por lo menos 4 o 5 ejemplos! que me has dejado con ganas de más.

Goonie

Cita de: Chumpy en 04 de Marzo de 2015, 15:37:14 si haces un video de "Jugadores odiosos" pongas por lo menos 4 o 5 ejemplos! que me has dejado con ganas de más.

Objetivo cumplido entonces.

humakt

Chumpy

Cita de: Goonie en 04 de Marzo de 2015, 15:39:53
Cita de: Chumpy en 04 de Marzo de 2015, 15:37:14 si haces un video de "Jugadores odiosos" pongas por lo menos 4 o 5 ejemplos! que me has dejado con ganas de más.

Objetivo cumplido entonces.

Si objetivo cumplido  ;)

garesys

tony66

Sí que es bueno y divertido. Más, por favor.

Gracias

Goonie

vilvoh

Este segundo capítulo me ha gustado más... el coleccionista está genialmente retratado xD

Citar+¿Pero has jugado a todos estos juegos?
+Bueno, he visto vídeos en internet

xD

negroscuro

Je je  esta gracioso,
gracias!

Kasta

Me he dado cuenta de que soy un jugador odioso.  :'( Dios que depresión, con lo feliz que estaba en la ignorancia. :(

NETes

Cita de: Kasta en 18 de Abril de 2015, 03:36:56
Me he dado cuenta de que soy un jugador odioso.  :'( Dios que depresión, con lo feliz que estaba en la ignorancia. :(
Conozco a más de uno que podría habertelo dicho.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

amarillo114

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

roberlitro

"en vez de gastármelo en putas me lo gasto en esto" Jajjaja

Kasta

Cita de: NETes en 18 de Abril de 2015, 21:20:10
Cita de: Kasta en 18 de Abril de 2015, 03:36:56
Conozco a más de uno que podría habertelo dicho.
;D Eso si que son amigos que no te lo dicen a la cara. A ver si os veo para agradeceros con un pedrolo y la primera ley de Newton.  :)