Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:33:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué juegos Print & Play teneis?

Iniciado por cronox, 05 de Marzo de 2015, 14:11:36

Tema anterior - Siguiente tema

cronox

Cita de wkr

CitarNo se permite compartir material con derechos de autor o que incumplan el copyright.

Tampoco se permite pedir escaneos de componentes de juegos comerciales. Revisad las normas del foro.

He borrado los datos de acceso a esa cuenta de MEGA por petición de ThoR.

Lo siento.

Bueno

Vamos a ir sacando el fango entre los juegos originales

Empiezo

COUP
INTRIGAS DE PALACIO
HERA Y ZEUS
DVONN
GIPFT
YINSH
TAMSK
TZAAR
BANG!
SCATTERGORIES

Meltar

Pues hace poco empecé y oye, se le coge el gusto

COUP
LOVE LETTER
PIXEL TACTICS 1 & 3
SENTINELS OF THE MULTIVERSE (Mega maqueo de Manchi y Ariadkas que cada vez que veo lo bonico que es se me cae la lagrimilla).

Ramonth IV

El rediseño del Sentinels
(y muchos más gracias a PrinterStudio, aunque como no hay trabajo manual detrás, sinó que los encargas y te llegan, no los considero P&P del todo, como un Love Letter, Star Wars Battle Line, Aliens, The Thing, Inception ...)

En P&P puro, que me he hecho tablero, cartas plastificadas, tokens, manuales, etc tengo:
- Dorn
- El hechicero de la montaña de fuego
- Mr. Jack (rediseño)
- Goblin Slayer

Y a medias el Dragon Strike.

Me entretengo y divierto más haciendolos, buscando materiales, etc que después jugándolos. Excepto al Mr. Jack que si que le hemos metido caña.

Mesa Camilla

Sí que se le coge el gusto, sí. Y coincido con Ramonth en q al final le dedicas más tiempo y disfrutas más por tanto, haciéndolos que jugándolos. Mi lista es muy larga...:
BLUE MOON CITY
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA CONFRONTACIÓN
BRAVERATS
ODINS RAVENS
SHANGHAIEN
MEDICI VS STROZZI
BATTLE LINE
TUAREG
MR. JACK
2 DE MAYO
REEPERBAHN
CAESAR & CLEOPATRA
RESISTENCIA
NO GRACIAS
RISK EXPRESS
COLORETTO
SE VENDE
DON
COUP
LOVE LETTER
ESCAPE
GRAN MURALLA CHINA
RICHELIEU
WINNERS CIRCLE
CANT STOP
KELTIS

cronox

Es otra forma tambien de pasar el tiempo..buscando fichitas por aqui....tokens por alla...

Cristina047

Y ¿donde los encontráis?  :o Porque a mi me encanta hacerlos, de hecho tengo unos cuantos, pero desde que la ley antipirateria está tan chunga, apenas encuentro material para print and play de juegos que aun están en el mercado...

He hecho algunos print and play para testear juegos, pero al final el resultado es regulero (porque esos juegos aun no están acabados) y mas de una vez me he pegado un buen trabajo para que luego el juego no fuese gran cosa... Cada vez me da mas pereza hacer juegos de ese tipo.

Mardanish

Tengo hechos varios:
-Giganten
-Puerto Rico
-Polis
-San Marco
-Modern Art
-21 Motines (se lo regalé a un amigo)

Y algún otro a medias que tengo que ponerme con ellos y terminar:
-Crude:The oil game
-Pastiche

También "mejoro" otros a base de: hojas de ayuda, cajas para cartas, tableros auxiliares, contadores...

Da trabajo hecerlos pero me encantan las manualidades y hay que reconocer que me quedan chulos  :)
Jugar, jugar y volver a jugar.

jmmoraj

Yo me he echo en este periodo corto de tiempo...

- Drako
- Hive
- Love Letters
- Zombie in my pocket
- Princesas a la carrera (Carrera de tortugas)
- Dungeoneer (en desarrollo)...

Mika_F1

- "Diplomacy" (1959).

Y cualquier día me lo compraré...
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Mesa Camilla

Cita de: Cristina047 en 05 de Marzo de 2015, 21:09:00
Y ¿donde los encontráis?  :o Porque a mi me encanta hacerlos, de hecho tengo unos cuantos, pero desde que la ley antipirateria está tan chunga, apenas encuentro material para print and play de juegos que aun están en el mercado...

He hecho algunos print and play para testear juegos, pero al final el resultado es regulero (porque esos juegos aun no están acabados) y mas de una vez me he pegado un buen trabajo para que luego el juego no fuese gran cosa... Cada vez me da mas pereza hacer juegos de ese tipo.
Hay por ahí un blog (no sé si funcionará todavía) que se llama bricogames. También por este foro en la sección "rediseños". Y después te puedes lanzar a hacer tus propios rediseños.

roberlitro

Love letter
Zombie in my poquet
Vera discordia
Battleline
Richelieu

Escuela de juegos

Bastantes pendientes de fabricar y jugar, aunque fabricados y jugados:

Exploradores
Battle Line
Streetsoccer
Robotory
Linja
Battle for hill 218
Can't stop
Shanghaien

Qai

Ahora mismo solo tengo el One night ultimate werewolf, pero me acabáis de despertar el gusanillo.

Galaena

Pues nosotros solo tenemos Los ñus del Serengeti, de Alberto Corral "Brackder", un filler muy simpático. Básicamente solo tenemos ese porque a diferencia de muchos de aquí, debo confesar que me da una pereza enorme ponerme con un P&P, con lo que siempre me miro mucho cuáles hacer y por eso si los hago van a ser juegos no comerciales (los que se han editado si realmente los quiero acabo comprándolos).

Yimbo

Yo al único que he jugado y me pareció simpático es DELVE (en solitario), un 'mazmorreo' bastante conseguido, con varios héroes y retos a superar.
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.