Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:34:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (10/03/2015) Distinguidas Señorías

Iniciado por sheffieldgeorge, 06 de Marzo de 2015, 20:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Gurney

Llego sobre las cinco y media o seis.
Me llevo el Wir Sind Das Volk y alguna cosilla de cartas.
Ya se que parece que me pagan por promocionar el WSDV, pero es solo que me gusta :P
P. D. Llego a las seis y media, que me he liado. 😔
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Gelete

Ains mi Gurney, a ese juego le tengo ganazas, lastima que el abono transportes A no me valga para acercarme :D :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Gwaenadan

Bueno primera vez que asisto a una kedada de estas y solo puedo decir que gracias gente por admitirme, esta mañana me lo pase en grande, ha sido un verdadero placer y espero repetir pronto jeje. Gracias.

Betote

Cita de: Gwaenadan en 10 de Marzo de 2015, 22:27:58
Bueno primera vez que asisto a una kedada de estas y solo puedo decir que gracias gente por admitirme, esta mañana me lo pase en grande, ha sido un verdadero placer y espero repetir pronto jeje. Gracias.

Gracias a ti por venir. Ya sabes dónde nos tienes ;)

CUBE

Hoy he quedado con sheffieldgeorge en Puebla, para comprarle un Arcadia Quest y me ha estado comentando las quedadas que soléis hacer aquí los martes, así que si me admitís estaré encantado de ir desde la mañana para hacer un buen día jugón y así ya de paso conocerte Betote, que siempre me suelo guiar muchísimo por tus reseñas y tus tops y son compras seguras.

oladola

Cita de: elcubanito93 en 11 de Marzo de 2015, 03:06:15
Hoy he quedado con sheffieldgeorge en Puebla, para comprarle un Arcadia Quest y me ha estado comentando las quedadas que soléis hacer aquí los martes, así que si me admitís estaré encantado de ir desde la mañana para hacer un buen día jugón y así ya de paso conocerte Betote, que siempre me suelo guiar muchísimo por tus reseñas y tus tops y son compras seguras.
bienvenido serás !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.