Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:44:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

227 + 500 = 827

Iniciado por Francis, 08 de Marzo de 2015, 13:57:00

Tema anterior - Siguiente tema

Francis

Espero que los 100 que faltan no sean de comisión.

KonraD

Cita de: Francis en 08 de Marzo de 2015, 13:57:00

Espero que los 100 que faltan no sean de comisión.
jajajaj, pues seguro que son de "comisión", esto seguro que no ponene en A3 xD

ThoR

Donde a salido eso? [emoji23]
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Francis

Cita de: ThoR en 08 de Marzo de 2015, 14:16:15
Donde a salido eso? [emoji23]

Es de ayer, cuando el candidato popular andaluz estuvo explicando su programa en "Un Tiempo Nuevo".

JGGarrido

Es una estrategia electoral. Como no lo conoce ni dios ahora hace esto para que todo el mundo hable de él. Menudo crack, ya tiene mi voto  8)

Lipschitzz

Así se explica porque a mi no me salen las cuentas de algunos políticos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

vidimus

Cita de: JGGarrido en 08 de Marzo de 2015, 14:44:03
Es una estrategia electoral. Como no lo conoce ni dios ahora hace esto para que todo el mundo hable de él. Menudo crack, ya tiene mi voto  8)

Fíjate que todavía nadie ha dicho su nombre... Y aún así le dan casi 1 de cada 4 votos. Está claro que no importan los candidatos a mucha gente y que sólo votan siglas. No me extraña la mitad de las cosas que nos pasan como país.
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

JGGarrido

Cita de: vidimus en 09 de Marzo de 2015, 18:44:12

Fíjate que todavía nadie ha dicho su nombre... Y aún así le dan casi 1 de cada 4 votos. Está claro que no importan los candidatos a mucha gente y que sólo votan siglas. No me extraña la mitad de las cosas que nos pasan como país.

Claro, si la realidad es que podrían poner de candidato a un mono con platillos y la gente seguiría votando igual XD.

vidimus

Cita de: JGGarrido en 09 de Marzo de 2015, 18:53:24
Cita de: vidimus en 09 de Marzo de 2015, 18:44:12

Claro, si la realidad es que podrían poner de candidato a un mono con platillos y la gente seguiría votando igual XD.

Arias Cañete ya se presentó a las europeas... :P (siempre con los platillos... y es muy mono él)
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

Fisolofo

¿Y en el programa alguien le comento el desliz o simplemente aplaudieron como palmeros?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

JGGarrido

Cita de: Fisolofo en 09 de Marzo de 2015, 19:49:20
¿Y en el programa alguien le comento el desliz o simplemente aplaudieron como palmeros?
Fijo que de los que tenía alrededor ni uno se dió cuenta. Total si los programas de este tipo ya no pueden caer más bajo. Con el nivel del tertuliano medio que pulula por todas las cadenas (Inda, Marhuenda, Rojo, etc.) no hay mucho que rascar. Por no hablar de que montan un programa de tertulias como UTN y entre medias te cuelan lo último de gran hermano vip con Boris Izaguirre y compañía como comentaristas.

LORDRIVER

Fisolofo

Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Xerof

Lejos de mi ánimo defender el nivel intelectual de nuestros políticos, pero un error de operaciones lo tiene cualquiera. Incluso yo, que no soy político.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

ThoR

Cita de: Xerof en 10 de Marzo de 2015, 10:20:23
Lejos de mi ánimo defender el nivel intelectual de nuestros políticos, pero un error de operaciones lo tiene cualquiera. Incluso yo, que no soy político.
Pero tu no sales en la tele dando ejemplo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG