Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:46:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Star Realms - tradumaquetado?

Iniciado por temp3ror, 08 de Marzo de 2015, 20:58:51

Tema anterior - Siguiente tema

temp3ror

¿Puede ser que un juego como el Star Realms todavía no esté traducido a la lengua de Cervantes?

vempi

Si, demasiado complejo  8)  ::)

Ahora fuera bromas, el juego es prácticamente independiente del idioma.

Un saludo.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

remiel81

Y en versión Print&play? Yo lo tengo en inglés y aunque el idioma para mi no es un problema para gente con la que juego si y yo creo que uno de los motivos por los que sale poco a mesa es ese.

amatde

Yo ya me conformaría con que lo editaran en Español .. tampoco sería muy caro, no me he animado aún con él por eso, .. se que luego en inglés no ve mesa ..

Kemmo

Yo tengo un mazo en printerstudio hecho con el juego en español. Si no hay problemas, podria poner el enlace por aqui....

Kemmo

Seria del Básico y el material que dieron en kickstarter, todo traducido.

remiel81

Bueno gracias al trabajo de NETes, me he hecho con el juego tradumaqueado en español, si alguien quiere que se lo pase que me envie un mail a grebeth[arroba]hotmail.com, en el post de la oferta de cowcow teneis también un enlace al álbum por si quereis aprovechar la oferta.

Ahora bien, he conseguido por otro lado las imagenes de la expansión The Gambit y algun desafio más, el problema es que mis conocimientos de maquetación son muy limitados y no se bien bien como sacar las cartas de las imágenes si alguien con conocimientos quiere ponerse con el tema he subido lo que tengo en un psd para poder trabajarlo. Aquí os dejo el link:

EDIT: Enlace retirado a petición de moderación.

Si alguien lo quiere que me lo pida al mail también.

Alpino

Muchas gracias por la tradumaquetación NETes, y a ti por compartirlo.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wkr

No se permiten compartir enlaces ni pedir escaneos de reglas o componentes originales de juegos que están a la venta comercialmente. Por favor, borrad los enlaces.

fitipaldi80

Manhollow

Gracias, por pasármelo remiel81 y sobretodo a NETes por el curro

sicko18

javier

Gracias Nets, por compartir. Un saludo muy grande.

rubotron

Gracias por el rediseño, tanto a Nets por el curre como a remiel81 por enviarlo :)