Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:20:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca

Iniciado por Masqueoca, 09 de Marzo de 2015, 02:09:22

Tema anterior - Siguiente tema

Celebfin

No creo que tarde mucho en salir alguna opción de print and play y pegar sobre fichas de los chinos... no será igual, pero como opcion intermedia me gustara

joff

Yo tampoco he pedido nada extra, juego + expansión + strecht goals son más que suficientes.
Es lo que hay

"The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there."

kairos

¡Hoy es el día de envío!

¿Alguien ha recibido algún mail con el localizador del envío o algo similar?
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

buzzi

peepermint

Manchi

JGGarrido

Tranquilidad que hoy salen, sino todos, muchisimos. Son muchos envios pero hay mucho trabajo adelantado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

bowie

Lo que me ha parecido muy cutre es que los envíos a Baleares se hagan a través de Kiala.

peepermint

peepermint

Cita de: bowie en 12 de Septiembre de 2016, 13:54:25
Lo que me ha parecido muy cutre es que los envíos a Baleares se hagan a través de Kiala.

ESto no lo entiendo... en serio envian a Baleares por kiala? Pues no me parece bien, pero nada, ademas me parece una discriminacion...

Y encima kiala que esta como para fiarse ultimamente... :(

DonFalcone

Cita de: Celebfin en 07 de Septiembre de 2016, 13:07:19
No creo que tarde mucho en salir alguna opción de print and play y pegar sobre fichas de los chinos... no será igual, pero como opcion intermedia me gustara

Curiosamente acabo de venir del chino y he visto un set de chips de póker por 5-6 euros.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Lockter

Me ha llegado el mensaje de que se ha enviado el pedido. Así que hoy si es el día del envio 8).
Otro kickstarter a tachar de la lista de pendientes.

Asuea

¡Ya lo tengo en mis manos!

Lo he recogido en su tienda de Alcobendas, ya lo he destroquelado y ahora solo queda echar unas partidas con lo amigos :D

Gracias MasQueOca  ;)

Eso si... no vuelvo a meterme en un kickstarter de Asyncron ni en broma, por muy bueno que sea el juego, a ver si aprenden a tratar bien a sus clientes  >:(

Mamani_cholele

Asuea...falta algo? en bgg los alemanes decian que faltaban los exclusivos de kickstarter,  alguna promo y que no tenian mapas gigantes para todos!

kairos

A mi no me ha llegado mail de envío :(

Vaya, mañana me venía de perlas para estrenarlo en mi sesión de juego de los martes!
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com