Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

KICKSTARTER - Myth: Journeyman

Iniciado por RaY4cK, 09 de Marzo de 2015, 18:08:47

Tema anterior - Siguiente tema

Dens

He recibido un mail de Fedex. Las cartas 2.0 me llegan el día 5 de Enero desde Alemania. Mirad vuestros correos!!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Santiz

Cita de: Dens en 23 de Diciembre de 2015, 23:03:09
He recibido un mail de Fedex. Las cartas 2.0 me llegan el día 5 de Enero desde Alemania. Mirad vuestros correos!!

justo estaba esperando tambien el del zombicide, y al leer el correo de fedex, pensaba que era de ellos.... tu no has pedido zombicide??

pues entonces me quedo con la duda del otro ...

kalisto59

Santiz

Cita de: kalisto59 en 23 de Diciembre de 2015, 23:14:23
Siii tengo un email de fedex!

donde veis el remitente?? los del zombicide estan recibiendo el mismo mensaje, como tambien envian con fedex... ahora no se cual sera este mail. A mi me llegó ayer, con fecha de envio el 29/12, y fecha prevista de entrega el 05/01.

EDIT: visto que el paquete pesa menos de un kilo, entendere que son las cartas, y no el Zombicide.

Dens

Cita de: Santiz en 23 de Diciembre de 2015, 23:20:03
Cita de: kalisto59 en 23 de Diciembre de 2015, 23:14:23
Siii tengo un email de fedex!

donde veis el remitente?? los del zombicide estan recibiendo el mismo mensaje, como tambien envian con fedex... ahora no se cual sera este mail. A mi me llegó ayer, con fecha de envio el 29/12, y fecha prevista de entrega el 05/01.

EDIT: visto que el paquete pesa menos de un kilo, entendere que son las cartas, y no el Zombicide.
Mis fechas son parejas a las tuyas y mismo peso. Son las cartas 2.0
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Dens

Paquete 2.0 recibido!!!

Ahora la pregunta.... qué vais a hacer con las cartas 1.0?? Tirarlas a la basura con cariño?? Tenía pensado reciclarlas pero a ver si hay alguna razón para guardarlas y la lío

KonraD

Cita de: Dens en 08 de Enero de 2016, 10:47:37
Paquete 2.0 recibido!!!

Ahora la pregunta.... qué vais a hacer con las cartas 1.0?? Tirarlas a la basura con cariño?? Tenía pensado reciclarlas pero a ver si hay alguna razón para guardarlas y la lío
Usarla para cualquier print and play para que sea resistente xD, poco más.

kalisto59

A mi me han llegado las cartas y reglas 2.0 hoy mismo. Lo malo, no han llegado los monstruos 2.0 que también los pedí. no se si será un error de esos que hace megacon o si me los mandarán más adelante. A alguien le han llegado los monstruos 2.0.

Santiz

No, yo pensaba también que llegarían, pero se ve que lo dejan para el segundo envío... Así tienen excusa para cobrar gastos de envío a los que sólo pedisteis el 2.0 y poco más....

kalisto59

Cita de: Santiz en 08 de Enero de 2016, 11:00:50
No, yo pensaba también que llegarían, pero se ve que lo dejan para el segundo envío... Así tienen excusa para cobrar gastos de envío a los que sólo pedisteis el 2.0 y poco más....
Si es para cobrar gastos de envío pues vaya gracia, yo las queria ya. Al menos podrían decir cuando piensan encviarlas. He escrito a Nikki, la famosa responsable de megacon en estas cosas, y a ver que me contesta. Si me quieren cobrar gastos de envío la verdad que tienen 17 dolares en el pledge manager d elos que pueden tirar, total no me los van a devolver...
Para quien preguntaba (aqui o en otro hilo de myth) que hacer con las cartas viejas, pues mira, yo me voy a hacer los mazos del skald, trikster y bard usando como traseras las cartas viejas. Y si puedo me haré también mas objetos usando de traseras los objetos viejos. Igual , como no han llegado las cartas de mosntruos, me haré los monstruos y pondré de traseras estas cartas y así quedan mas bonicos.:D

banjoman

Yo acabo de recibir el material 2.0. Y como no, mal . Me ha llegado un paquete de cartas repetido. Y me falta el paquete de cartas que vienen las trampas y demás . Por cierto , ¿ han mandado también las quest?

kalisto59

Si,  han mandado las quest tambien. Menudi chasco... Escribele a nikki.

Santiz

Cita de: kalisto59 en 08 de Enero de 2016, 11:08:08
Cita de: Santiz en 08 de Enero de 2016, 11:00:50
Si es para cobrar gastos de envío pues vaya gracia, yo las queria ya. Al menos podrían decir cuando piensan encviarlas. He escrito a Nikki, la famosa responsable de megacon en estas cosas, y a ver que me contesta. Si me quieren cobrar gastos de envío la verdad que tienen 17 dolares en el pledge manager d elos que pueden tirar, total no me los van a devolver...
Para quien preguntaba (aqui o en otro hilo de myth) que hacer con las cartas viejas, pues mira, yo me voy a hacer los mazos del skald, trikster y bard usando como traseras las cartas viejas. Y si puedo me haré también mas objetos usando de traseras los objetos viejos. Igual , como no han llegado las cartas de mosntruos, me haré los monstruos y pondré de traseras estas cartas y así quedan mas bonicos.:D
El motivo es pensamiento mío, no es que hayan dicho nada, eh?

Si, las quests su que están, y con las cartas 1.0 yo tenía pensado hacer lo mismo que kalisto, aprovechar LSSI traerá y meter cosa que me falten o que se curre la comunidad.

banjoman

Y que haremos cuando tengamos las 1.0 , las 2.0 en ingles y las 2.0 en castellano. Con tanta carta, tantas losetas y tantas minis nos da para hacer varios juegos.  :D.
Por cierto ya he escrito a Nikki. Algunas cartas han perdido algo de ambientacion , como algunas del apprentice ( the mountain crumbles, blood of gaia ....). Pero sí que es verdad que están bastante mejor explicadas. Eso si , les gusta gastar porque las cartas blancas y algunas otras era innecesario actualizar.

Santiz

Cita de: banjoman en 08 de Enero de 2016, 12:51:38
Y que haremos cuando tengamos las 1.0 , las 2.0 en ingles y las 2.0 en castellano. Con tanta carta, tantas losetas y tantas minis nos da para hacer varios juegos.  :D.
Por cierto ya he escrito a Nikki. Algunas cartas han perdido algo de ambientacion , como algunas del apprentice ( the mountain crumbles, blood of gaia ....). Pero sí que es verdad que están bastante mejor explicadas. Eso si , les gusta gastar porque las cartas blancas y algunas otras era innecesario actualizar.
Supongo que para no tener que ir diciendo las que hay que quitar y las que no... Que parece que el estrés no le va a está gente, jajajajaja