Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:08:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

KICKSTARTER - Myth: Journeyman

Iniciado por RaY4cK, 09 de Marzo de 2015, 18:08:47

Tema anterior - Siguiente tema

Santiz

en el pledge, casi abajo dedl todo, puedes seleccionar el idioma, como en la imagen

a mi me sale el boton de add to cart apagado, pero si lo cambio a frances, por ejemplo, y lo vuelvo a poner en español, me deja agregar todos los que quiera.

banjoman

Es requisito imprescindible haber apoyado el KICKSTARTER y tener la invitación al pledge mangar. No se si mas adelante se podrán comprar las cartas en tienda. Me imagino que en su web si. O que alguien te añada a su pledge . Aunque tenía entendido que solo se podía pedir un pack.

Santiz

Bueno, si alguien no ha apoyado el ks y quiere pillar las cartas embargo español, no creo que le cueste trabado encontrar un compañero que se las pida

zeefres

Si me puedo añadir a alguien yo las quiero!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Robert Blake

En el foro de Darkstone se está revisando la traducción de las cartas. No sé si vale la pena plantearse un pedido conjunto de las cartas de Myth en castellano a printerstudio para aquellos que no tengan acceso al Pledge.

O quizá un pedido a AGR priority, que creo que van a ofrecer ese mismo servicio en breve. ¿Me lo invento?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Dens

Cita de: Robert Blake en 23 de Agosto de 2015, 12:25:49
En el foro de Darkstone se está revisando la traducción de las cartas. No sé si vale la pena plantearse un pedido conjunto de las cartas de Myth en castellano a printerstudio para aquellos que no tengan acceso al Pledge.

O quizá un pedido a AGR priority, que creo que van a ofrecer ese mismo servicio en breve. ¿Me lo invento?

Yo estoy en la misma tesitura... Las del los módulos las voy a pedir seguro (porque no voy a pedir nigún módulo, así tengo las cartas al menos), pero el resto no sé si pedirlas o esperarme a las traducciones que al menos sé que están bien traducidas. Eso sí, no creo que salga tan barato porque 300 cartas no valen 10$ en PS.

Respecto a AGR, de momento tienen intención de hacer cartas, pero a mí me dijeron que aunque iban a ser económicos, no iban a poder dar los precios de PS.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Dens

Hola chicos. Una preguntilla... habéis recibido algún tipo de número de seguimiemto o algo para el envío de cartas 2.0?? Es que no sé si los no americanos recibimos algo o nos toca esperar a que llegue la sorpresa...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

banjoman

Cita de: Dens en 03 de Diciembre de 2015, 17:21:42
Hola chicos. Una preguntilla... habéis recibido algún tipo de número de seguimiemto o algo para el envío de cartas 2.0?? Es que no sé si los no americanos recibimos algo o nos toca esperar a que llegue la sorpresa...
En teoría enviaban esta semana. Pero yo creo que aún no han enviado nada.

Dens

Gracias!!

Id comentando según avancen los envios para que estemos informados entre todos.

Santiz

Decían de enviar a finales de semana si todo iba bien, así que dudo mucho que aún hayan enviado algo

kalisto59

Cita de: Santiz en 03 de Diciembre de 2015, 23:45:17
Decían de enviar a finales de semana si todo iba bien, así que dudo mucho que aún hayan enviado algo
Estos chicos siempre lo hacen todo a tiempo eh??? Madre mía... con el juego que tienen entre manos y lo que podría ser si lo llevara una compañia mas potente y mas organizada. Al menos nos envían las cartas grátis, eso si. Yo no tengo claro lo que me va a llegar, al final pedí los monstruos en el nuevo formato, alguien sabe que es lo que nos mandan en las nuevas cartas de monstruos?? los mandan todos o solo los del juego base?

Dens

Cita de: kalisto59 en 04 de Diciembre de 2015, 09:39:27
Cita de: Santiz en 03 de Diciembre de 2015, 23:45:17
Estos chicos siempre lo hacen todo a tiempo eh??? Madre mía... con el juego que tienen entre manos y lo que podría ser si lo llevara una compañia mas potente y mas organizada. Al menos nos envían las cartas grátis, eso si. Yo no tengo claro lo que me va a llegar, al final pedí los monstruos en el nuevo formato, alguien sabe que es lo que nos mandan en las nuevas cartas de monstruos?? los mandan todos o solo los del juego base?
Hay dos pack 2.0 que contienen monstruos:
El "básico" (el de 6$) contiene los monstruos del core además del resto de cartas del juego básico.
El pack adicional de 2$ incluyen todas las cartas de los monstruos del primer KS, además del resto de cartas que salieron (las de aliado por ejemplo).

kalisto59

Genial porque yo he pillado las cartas 2.0 mas el pack extra de monstruos! O sea que voy abtener las cartas de todos!! Y de los bosses???

Santiz

Cita de: kalisto59 en 04 de Diciembre de 2015, 21:02:45
Genial porque yo he pillado las cartas 2.0 mas el pack extra de monstruos! O sea que voy abtener las cartas de todos!! Y de los bosses???

Yo creo que si, yo me lo pillé por eso mismo, asi es mas facil meter proxis de monstruos...

banjoman

Cita de: kalisto59 en 04 de Diciembre de 2015, 21:02:45
De los jefes solo entra la carta principal ( la de características y ataque). Las de ciclo de oscuridad , que suelen ser 10 cartas por jefe , no entran.