Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:09:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

KICKSTARTER - Myth: Journeyman

Iniciado por RaY4cK, 09 de Marzo de 2015, 18:08:47

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Yo me espero a que lleguen a España por sus propios medios. Gracias por el ofrecimiento

lysandro

No hay problema. Lo unico que el precio podra ser superior al ser su msrp 30$. Tal y como esta la cosa ahora facil los sacan a 30€   :-\

kalisto59

Lo se...es una pena lo del precio pero es que , de momento me he puesto como reto no gastar ni un duro mas en myth.

lysandro

kalisto59

Que va, es que me acabo de comprar un coche y hace dos meses tuve otra hija. Es mas supervivencia que fuerza de voluntad... Jajajajaj

lysandro

El PM ya esta disponible, si alguien esta interesado en algun pack de escenarios que me lo comente. Cuanto antes mejor.
Saludos

crusher100

Pero siguen sin decir los costes de envio.... :'(

zeefres

Tengo dudas en entrar...cuanto tiempo tardarian en enviar los paquetes?? Se sabe algo de eso?? El juego base lo comprare en egdgames y me gustaria tener las cartas en español que necesitaria?? Y de cuanto money estamos hablando claro...
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

banjoman

El tema es que es un PLEDGE manager un poco lioso. Las cartas en español, creo que solo se puede pedir un pack, por ahora. No entiendo si se pueden pedir las cartas en español de la expansión,sin tener pedido las expansiones..... No dicen gastos de envío de todo, de solo las cartas....

zeefres

Pues que follon!!! Imagino que egdgames no podra conseguir esas cartas en español...
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

banjoman

Cita de: zeefres en 22 de Agosto de 2015, 12:18:59
Pues que follon!!! Imagino que egdgames no podra conseguir esas cartas en español...
Igual al final se vende todo. De todas formas están cambiamdo cosas en el pledge manager . Igual dejan añadir más pedidos de cartas. La verdad que son un chollo todas las del juego base en español por 10 dólares y las de journeyman por otros 10 dólares. Lo que si han dicho es que las cartas en español estarán para descargar en su página . Ya lo que no se es cuando.

Robert Blake

A ver. Se pueden pedir las cartas del base en castellano?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

banjoman

Cita de: Robert Blake en 22 de Agosto de 2015, 12:53:17
Si, si se pueden pedir.

Robert Blake

Cita de: banjoman en 22 de Agosto de 2015, 14:42:12
Cita de: Robert Blake en 22 de Agosto de 2015, 12:53:17
Si, si se pueden pedir.
Dónde hay que mirar para enterarae de eso?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59