Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:45:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Que pasa chavalada!

Iniciado por darksider, 10 de Marzo de 2015, 00:59:54

Tema anterior - Siguiente tema

anver

Bienvenida. Por cierto, una serie Genial Battlestar Galactica. Del juego no puedo hablar, no he tenido aún la suerte de echarle una partida...

nubaris

Cita de: darksider en 23 de Marzo de 2015, 20:49:18
Jajajajaja, grande! En realidad vivo en Rivas, pero soy de Moratalaz de toda la vida y donde hago vida es allí. Entonces, seguro que conoces Mi Tesoro, allí se organizan partidejas de todo  8)

Jajaja me deshu***o!!
Yo también de Moratalaz de toda la vida y ahora emigrado a los emiratos ripenses..
Y sí, conozco Mi tesoro, son dos hermanos muy majetes con un mercadillo de segunda mano bastante majo, pero con una web pésima...mira que les digo que hagan una tienda online como Dios manda...
Bienvenida!!
Ah! y yo también me parto con lo de "chavalada"  ;D ;D ;D, hay un hilo muy curioso de la edad media de los besekeros...échale un vistazo  ::)
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

darksider

Cita de: nubaris en 25 de Marzo de 2015, 15:47:02
Ah! y yo también me parto con lo de "chavalada"  ;D ;D ;D, hay un hilo muy curioso de la edad media de los besekeros...échale un vistazo  ::)

Yo tampoco es que sea una chavala, pero la edad se lleva por dentro y más si semos jugones  8)

Quas4R

Cita de: darksider en 29 de Marzo de 2015, 14:38:03
Cita de: nubaris en 25 de Marzo de 2015, 15:47:02

Yo tampoco es que sea una chavala, pero la edad se lleva por dentro y más si semos jugones  8)

Si es que la generación de barrio sésamo sabemos lo que es bueno