Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:23:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

B-SIEGED!

Iniciado por SECOND GATE GAMES, 10 de Marzo de 2015, 16:14:08

Tema anterior - Siguiente tema

SECOND GATE GAMES

Hola a tod@s!

Estamos muy cerca de la fecha de lanzamiento del kickstarter de B-SIEGED,
y ya os podemos ir mostrando en detalle algunos de los componentes del juego.

Aquí podeis ver tres de los seis héroes que vendrán en la core box.
Os podemos asegurar que en vivo el nivel de detalle de las minis es increíble.

Esperamos que os gusten.

Un saludo!

Víctor
SECOND GATE GAMES

OdinLegacy

¡¡¡Vaya pintaca!!!  :D :D :D :D
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Apolo77

SECOND GATE GAMES

Hola a tod@s!

Aqui teneis las minis correspondientes a otros dos héroes: el herrero y el mercenario.

Un saludo!

Victor

SECOND GATE

zeefres

Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Lipschitzz

Muy chulas las minis. Dependiendo del precio ya tenéis un comprador.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Alberto

A finales de Abril lo sacan (según la propia CMON en el KS del Blood Rage). De precio me imagino que 100$+envío, como viene siendo habitual.

Lipschitzz

Cita de: Alberto en 18 de Marzo de 2015, 17:09:19
A finales de Abril lo sacan (según la propia CMON en el KS del Blood Rage). De precio me imagino que 100$+envío, como viene siendo habitual.
¿Y no se podrá conseguir el juego sin miniaturas (aunque están chulísimas)? A ese precio se me va de presupuesto y el juego en si imagino que será igual usando cartón con peanas.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Alberto

Pues lo dudo mucho la verdad, de todas formas que te lo aclaren los creadores del juego cuando se pasen por aquí, pero viendo los precedentes...

Igual nos llevamos una sorpresa y lo ponen a 75$ como el Blood Rage, pero viendo la cantidad de minis que trae me espero tranquilamente los 100.

OdinLegacy

¿100$+envío? ¿75$+envío?.... Vaya precios :-\

¿Tantas minis traía este?
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Maitepc

Cita de: Lipschitzz en 18 de Marzo de 2015, 18:36:16
Cita de: Alberto en 18 de Marzo de 2015, 17:09:19
¿Y no se podrá conseguir el juego sin miniaturas (aunque están chulísimas)? A ese precio se me va de presupuesto y el juego en si imagino que será igual usando cartón con peanas.

La verdad que tiene una pinta genial, pero igual (y habiendo ya probado el DOW), se puede jugar con cartón de peanas. Habrá que ver si se puede conseguir el tablero y demás material para "maquetearlo" y ya de paso poner como defensores algo mas "temático" por ej. Arturo y sus caballeros o algo así...

Thunderchild

A este precio es casi prohibitivo pillarlo por el KS (aunque tienta)... Habrá que ver si Edge, que ya ha hecho otros juegos de CoolMini, se anima con este ya que el hecho de que los autores sean españoles podría ser un aliciente.