Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 18:55:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (17/03/2015) Inquebrantable

Iniciado por sheffieldgeorge, 13 de Marzo de 2015, 19:13:18

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Martes a las 11:30 o 16:00 en Generación X, calle Puebla 15. Como siempre y a la vez como nunca. :)

Lista de Asistentes
11:30
Betote
elcubanito93 +1
Luisin
Gwaenadan +1

16:00
Maeglor
Joserson
OsKAríN
Neko
hence
sheffieldgeorge

16:30
Ferris

18:30
normajean

Juegos Propuestos
Homeland
Loony Quest
Starcraft
A Study in Emerald

Recomendación musical: https://www.youtube.com/watch?v=DKRRg150OYU, de Ella Henderson.

Calvo

Propongo Loony Quest para desengrasar, que es auténtica ley y crema. De juegos seriotes, me jugaba un Study in Emerald si hay gente y copia, o un StarCraft que acabo de desembalar la expansión, o un Earth Reborn a 4, hostias finas.

Maeglor

666

OsKAríN

A mi ese loony me "piache" pero después de un "nothing personal" jajaja... el study me piache tambien... solo he jugado una partida y mi copia la tiene Cartesius... y llevaré "trolocartas"... un star realms sabrosón, algo de race for the galaxy yyyyy... netrunner...

Cita de: calvo en 13 de Marzo de 2015, 20:17:45
Propongo Loony Quest para desengrasar, que es auténtica ley y crema. De juegos seriotes, me jugaba un Study in Emerald si hay gente y copia, o un StarCraft que acabo de desembalar la expansión, o un Earth Reborn a 4, hostias finas.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Joserson

Con la venia del bebe, creo que por primera vez puedo repetir un Puebla como Dios manda, el Study lo llevo y lo juego las veces que hagan falta, pero vamos que me apunto a lo que sea.

Calvo

Cita de: Joserson en 13 de Marzo de 2015, 23:15:46
Con la venia del bebe, creo que por primera vez puedo repetir un Puebla como Dios manda, el Study lo llevo y lo juego las veces que hagan falta, pero vamos que me apunto a lo que sea.

Eso es un pedazo de tío ahí. Me reservo un puesto de Restauracionista.

Betote

Si tenemos lo que hay que tener puede caer un Homeland mañanero ;)

OsKAríN

Apúnteme a ese Emerald pues...

Cita de: Joserson en 13 de Marzo de 2015, 23:15:46
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

Finalmente voy a las 4... Llevo star realms y Sheriff of Nottingham y me apunto a ese emerald al que quiero darle un segundo tiento.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Neko

Si se hace la partida de Starcraft yo me apunto, y si no pues jugaré a cualquier otra cosa.
¿Caylus es como el Risk?

CUBE

Yo voy a ir por primera vez a la tienda. Iré por la mañana, me apunto a lo que salga, menos a euros duros :S

normajean

18:30 es la hora, me apunto a lo que se quiera/pueda empezar a esa hora

Luisin

Cita de: Betote en 14 de Marzo de 2015, 02:02:28
Si tenemos lo que hay que tener puede caer un Homeland mañanero ;)

Por fin un juego de una serie que he visto!!
jejej
me apunto desde las 11:30 en adelante.
saludos!!!!

CUBE

Yo también quiero probar homeland, que para una serie que conozco, si hay hueco me gustaría apuntarme a la partida por la mañana, y si hay dos huecos se vendría también una amiga a probarlo.

hence

En principio voy a las cuatro, aunque no me llama ninguno de los juegos propuestos :(