Welcome to La BSK. Please login or sign up.

25 de Marzo de 2025, 06:47:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[AP SHOW] Episodio 3 (Onus!, AP Attack, El Dado de Jack, Mysterium)

Iniciado por ushikai, 14 de Marzo de 2015, 04:05:00

Tema anterior - Siguiente tema

ushikai

Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

kosu

Que bien!!!! Muchas gracias por tu iniciativa y estupenda edición de vídeo!

amarillo114

Cojonudo! El invento para la cámare cenital resuelve de puta madre. El show como siempre, espectacular.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Eivisso

Juan Pablo

Otro gran programa, a ver si mas gente se anima al Patreon, que te lo has currado, das calidad y son amenos y divertidos, no solo el AP Show sino las reseñas, las Partidas, los Postcast y demás.

Betote

Gelete

A ver si encuentro un rato para verlo, :D

Sigue asi, no te duermas en los laureles, y si quieres aprecer guay pasate a la acera de enfrente y pide Santa Teresa cola.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

GAMBITO

Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Aristarkt

Genial el video, muy completo.

Ahora ya si que ni tengo excusa para no fabricarme un inserto de esos!!!

kalamidad21

Otro 10

Podría entrar alguna sección, aunque no entrase en todos los programas,

de joyas entre el fango, explicando algún juego, no tan novedoso pero que sin embargo, a pesar de ser bastante desconocido sea un gran juego que merecería más repercusión

o un "está muy bien para su edad", algo parecido a lo anterior pero con juegos que son desconocidos especialmente por lo viejos que son y poco accesibles, y que son grandes juegos que merecerían reedición cuanto menos, o por lo menos ser conocidos por los nuevos jugones.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ulises7

Como todos los episodios anteriores muy chulo. Felicidades.

Me ha gustado especialmente la parte del AP Atack, ya que el cartón pluma es una asignatura que tengo pendiente.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

nubaris

La verdad que te has lucido, has dado con un formato y una visión que no había en España. Enhorabuena!!!

Con respecto al programa, me ha encantado, quizá la sección mas
floja para mi gusto de los tres programas ha sido la de Betote, con lo que me he reído con él y lo ácido que es escribiendo, en video pierde mucho, de hecho pensé en pasarlo. Lo digo con todo el cariño Betote.

Por otro lado ya se sabe que las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno y no necesariamente tiene que oler bien.

En fin, el formato y tu trabajo genial.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Baraka666

Cita de: nubaris en 14 de Marzo de 2015, 17:20:42
La verdad que te has lucido, has dado con un formato y una visión que no había en España. Enhorabuena!!!

floja para mi gusto de los tres programas ha sido la de Betote, con lo que me he reído con él y lo ácido que es escribiendo, en video pierde mucho, de hecho pensé en pasarlo. Lo digo con todo el cariño Betote.

Por otro lado ya se sabe que las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno y no necesariamente tiene que oler bien.

Yo me la salté. Pero porque no le ví la gracia y tampoco conozco el videoblog.

Aún así muy amena y el Onus tiene una pinta increíble

humakt

elqueaprende

Cita de: nubaris en 14 de Marzo de 2015, 17:20:42

me he salvadoooooo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ONUS es un pepinoteeeeeeee!!!!