Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:41:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CARCASSONNE - Android - GRATIS - sólo hoy - AMAZON

Iniciado por kalamidad21, 16 de Marzo de 2015, 19:00:43

Tema anterior - Siguiente tema

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Calvo

kosu

afrikaner

¿Alguien sabe cómo se desbloquean las expansiones? ¿Hay que comprarlas aparte?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

DANZABIA

No, yo me lo descargue y salen todas las expansiones.

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

High priest

Hay que comprarlas excepto la del río 2 que viene desbloqueada. El pack vale unos 5 euros. Para comprar hay que ir a la sección "Guardar" del menú principal.

La app está genial, sólo echo en falta la opción de juego solitario que incluía la versión Ios.

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Matasiete

Cita de: High priest en 16 de Marzo de 2015, 21:39:25
Hay que comprarlas excepto la del río 2 que viene desbloqueada. El pack vale unos 5 euros. Para comprar hay que ir a la sección "Guardar" del menú principal.

La app está genial, sólo echo en falta la opción de juego solitario que incluía la versión Ios.

Pero si puedes! Salen unos cuantos "pájaros" pare elegir como rivales con distintos niveles de dificultad y todo.

High priest

Cita de: Matasiete en 16 de Marzo de 2015, 22:41:11
Cita de: High priest en 16 de Marzo de 2015, 21:39:25

Pero si puedes! Salen unos cuantos "pájaros" pare elegir como rivales con distintos niveles de dificultad y todo.
Si, eso si. Yo me refiero a un modo solitario puro, sin oponentes. Es un puzle entretenido.