Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:33:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (07/04/2015) Incertidumbre

Iniciado por sheffieldgeorge, 03 de Abril de 2015, 23:34:38

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

No sé a qué hora llegaré porque empezaré a trabajar ese mismo día y esta vez me tengo que amoldar a ciertos cambios que seguramente me entretendrán esa tarde, pero pasarme a la hora que sea es algo que no perdono ningún martes. Además, lo bueno ahora es que los lunes y miércoles trabajaré de tarde, así que los martes, de aquí a fin de curso, pasan a considerarse "libres para el cachondeo post-partidas" ;D.

Si metemos Quedadas de Puebla en el Tom-Tom, este es el resultado:

Lugar: Generación X, calle Puebla 15.
Hora: Primer llamamiento a las 11:30; segundo llamamiento a las 16:00.

Lista de Asistentes
11:30
Betote

16:00
hence
OsKAríN
Maeglor
breator
dariorex
ALFA
Luisin
Gwaenadan

Juegos Propuestos
Android: Netrunner
Through the Ages
Tragedy Looper

Recomendación musical: https://www.youtube.com/watch?v=eTbVIfqeDq0, de Death Cab for Cutie.

Betote

¿Hay valientes mañaneros? Si los hay, tengo recientito Tragedy Looper, un juego rolero de deducción con viajes en el tiempo, ahí es ná ;)

OsKAríN

¿para cuando un fiasco?

Cita de: Betote en 04 de Abril de 2015, 00:08:46
¿Hay valientes mañaneros? Si los hay, tengo recientito Tragedy Looper, un juego rolero de deducción con viajes en el tiempo, ahí es ná ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

hence

Yo apareceré a las cuatro. Me gustaría echarme un Bruxelles, un Vanuatu o un Myrmes. Problema: no tengo ninguno de los tres y en los dos últimos necesitaría explicación. Si a alguien le cuadra y le apetece... Si no, pues a lo que se tercie.

Gelete

El Vanuatu con Versus y Oskarin es divertido y rapidisimo hoyga.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

OsKAríN

A las 16:00 como un reloj... pero espero que esta vez sea para cartulaje fino... android netrunner...

¡Apúntenme no más!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Maeglor

666

breator

A las 16:10 estoy por allí.
Un Bruxelles, Myrmes me molaría.
Tengo el Pax Porfiriana para aprender.
Y un Lewis and Clark ídem.

Animarse
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

dariorex

Un saludo, yo en principio voy a las 16 h. Pax Porfiriana, Lewis & Clark o cualquier euro me valen.

Un abrazo!

ALFA

Estaré a las 16:00-16:15. Llevo TTA para el que quiera disfrutar de 4 horas de juego.
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Juan Pablo

Buenas. Alfa, yo mañana no podre ir pero , para el siguiente martes si puedes yo me apuntaría a ese Trougth the Age, sino te importa enseñarme a jugar ya que nunca lo he jugado, le pegaría cuatro horas y lo que haga falta, ese día y quedar otros días para seguir dandole al Tta también.

Saludos.

ALFA

Cita de: Juan Pablo en 06 de Abril de 2015, 13:53:21
Buenas. Alfa, yo mañana no podre ir pero , para el siguiente martes si puedes yo me apuntaría a ese Trougth the Age, sino te importa enseñarme a jugar ya que nunca lo he jugado, le pegaría cuatro horas y lo que haga falta, ese día y quedar otros días para seguir dandole al Tta también.

Tampoco soy un experto pero te enseño sin problemas. Vente meado y cenado jeje...
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Betote

Cita de: ALFA en 06 de Abril de 2015, 13:36:22
Estaré a las 16:00-16:15. Llevo TTA para el que quiera disfrutar de 4 horas de juego.

¿Vais a dejar la partida a medias?  ::)

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 06 de Abril de 2015, 14:33:19
Cita de: ALFA en 06 de Abril de 2015, 13:36:22

¿Vais a dejar la partida a medias?  ::)
En eso reside gran parte del encanto.

Luisin

mañana iré desde las 16:00
me apunto a ese through the ages interminable, y aviso que ayer en mesa conseguimos jugarlo en 4 horas y 15 minutos jejejejej
saludos!!