Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:44:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide

Iniciado por manuelor, 07 de Abril de 2015, 19:34:01

Tema anterior - Siguiente tema

Pablit0Sama

Os listo los personajes que han sido identificados (dentro de los SG y exclusivos)

Gowan: Connor Macleod (Los Inmortales)
Lucas: Liam Neeson (El reino de los cielos)
James: William of Bakersfield - Sean Connery (En el nombre de la rosa)
Hitch: David Bowie (Labyrinth)
Mortimer: King Arthur (Monty Python and the Holy Grail)
William: Boromir (El señor de los anillos)
Danton: William Wallace - Mel Gibson (Braveheart)
Troy + Evil Troy: Ash Williams (Army of Darkness)
Falstaff: Vlad el empalador/Dracula (Dracula 1992)

NPC (Notorious Plague Character)
Snow White
Edward Stark sin cabeza

speedking

BenZombie

Los gastos de envio vienen en la misma pagina del proyecto casi al final en letras azules

estheon

l.frances

Cita de: BenZombie en 09 de Junio de 2015, 13:30:55
Los gastos de envio vienen en la misma pagina del proyecto casi al final en letras azules
Aparecen estimaciones de gastos de envío. A España cobraron para el Blood Rage 38$. En este caso, seguro que el paquete viene mas cargado así que no me extrañaría que subieran a 40$. [emoji27]

OdinLegacy

Pero luego las exclusivas en el mercado negro serán mas de 40$ si las quieres... :(
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Manchi

Dimkay

Vamos a ver... los gastos de envio seran entre 20 y 30 ... no mas.

Si no ya lo vereis.

darkida

teniendo en cuenta que cada año va subiendo de precio todo...no me extrañaría que fuera 40$ y con lo mal que anda el euro..... mal momento de compra, pero bueno.
Yo voy a ha tener que pillarme una caja de herramientas con ruedas como los electricistas para poder meterlo todo y que te este ordenado....
>///>

speedking

No veo tan interesante coger el juego base+expansión. Al menos no para pagar de golpe tanta pasta. Me estoy planteando pillar el básico y más adelante, cuando lo publique Edge tal vez me anime a la expansión. A fin de cuentas son un par de losetas y los lobos no me atraen tanto. Se pierde una figura exclusiva, pero no me compensa.

Alberto Corral (Brackder)

¿En otros KS de Zombicide han colgado las reglas del juego, o hay posibilidad de descargarlas de algún lado antes de que acabe la campaña? Me gustaría leer exactamente cuántos son los cambios con respecto al "normal"..
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Manchi

Cita de: speedking en 09 de Junio de 2015, 16:01:37
No veo tan interesante coger el juego base+expansión. Al menos no para pagar de golpe tanta pasta. Me estoy planteando pillar el básico y más adelante, cuando lo publique Edge tal vez me anime a la expansión. A fin de cuentas son un par de losetas y los lobos no me atraen tanto. Se pierde una figura exclusiva, pero no me compensa.

Estoy mirando y tienes razón. No seguí el tercer KS pero en el segundo la mayoría de las SG eran solo para el nivel de básico más expansión, pero parece que aquí no, que todo menos una mini te viene también con el básico.

estheon

l.frances

Cita de: estheon en 09 de Junio de 2015, 22:27:05
Los gastos de envío en el Blood Rage eran de 31,5$.
Cierto! Me había equivocado. Perdón por la confusión.

Gastos de envío para el Ragnarok pack (Juego Base + SGs) + Expansión 5th player: 31,50$
Gastos de envío para 2 copias del Ragnarok pack (Juego Base + SGs) + Expansión 5th player: 36,22$

Por ahí andarán los gastos para este Zombicide.

Sogtul

Tengo una preguntilla, en el season 3 pusieron a amy farra fauler de personaje exclusivo para el pledge de 150$ pero luego lo pusieron en el pledge manager parq comprarla suelta. Se sabe si van a hacer lo Mismo con el black plague?