Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:55:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuál es el juego más feo que habéis jugado/visto?

Iniciado por nubaris, 08 de Abril de 2015, 18:04:58

Tema anterior - Siguiente tema

nubaris

Viendo hoy el unboxing de Análisis Parálisis del amigo Ushikai del juego "Mundo Neurente"

https://www.youtube.com/watch?v=e91CBdtB-DE

y sorprendiéndome lo horroroso del mismo me he preguntado

¿Cuál es el juego más feo que habéis visto/jugado?. El mío sin lugar a dudas es este, sin entrar en si el juego es bueno o no, pero....¿Y el vuestro?
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Fisolofo

Así a bote pronto el Brass. Si hago memoria seguro que se me ocurre algún otro
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Thunderchild

Keyflower, para mi el juego más soso y feo a nivel visual que he jugado, aunque a nivel mecánico es bueno.

Weah44

elqueaprende

A mi me viene a la mente uno que a mi no me disgusta pero me cuesta sacar mucho porque tol mundo dice que es mu feo, y es la primera edición de innovation.

La recordáis?

Borja

Reybax

Cita de: nubaris en 08 de Abril de 2015, 18:04:58
Viendo hoy el unboxing de Análisis Parálisis del amigo Ushikai del juego "Mundo Neurente"

¿Cuál es el juego más feo que habéis visto/jugado?. El mío sin lugar a dudas es este, sin entrar en si el juego es bueno o no, pero....¿Y el vuestro?

Dios mio que juego mas feo!!!!
Imagino que es un proto ( he visto el video en plan rapido)
Creo que tendre pesadillas!!!

Calvo

Uhm, no sé si el Erosion puede ser el que tiene una presentación más discutible.

Gelete

Me he enamorado de Superdeck, aunque yo me sigo quedando con esto:

Como veis, solo la caja te hace plantearte de donde venimos y adonde vamos. La primera vez que lo vi en casa de Felipe en Madrid me paso como a Stendhal.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Celacanto

superdeck ademas era un juego educativo. todos los poderes eran: sumo tanto, resto tanto, multiplico y divido por...

Siempre haciamos la coña de que habia que sacar una expansion con raices cuadradas.

Calvo

Cita de: Reybax en 08 de Abril de 2015, 20:35:05
Cita de: nubaris en 08 de Abril de 2015, 18:04:58

Dios mio que juego mas feo!!!!
Imagino que es un proto ( he visto el video en plan rapido)
Creo que tendre pesadillas!!!

Sí, son prototipos pero creo que están a la venta en Amazon.

Creo que habría que hacerse con una copia porque en algún momento pasará a ser un objeto de culto.

La arcilla como material para fabricar minis es algo inédito.

[/img]

http://www.amazon.es/Juego-Mundo-Neurente-plata/dp/B00R03P104

Trampington

- El Dracos de los años 80 lo recuerdo como especialmente feo:

- El Super robot ó el Robot Mágico también era feote.

- El Stellar Conquest de Avalon Hill era también bastante... pscheee....

- El Princess Ryan es.... excesivo, el tablero distrae, entra en mi categoría de feos por meter demasiado gráfico de forma abigarrada.

Y la gran mayoría de juegos del Parchís que existen son feos de por sí.

Apolo77

No puedo discernir cuál es el más feote, pero desde luego, sin maldad ninguna, el mundo neurente estaría entre ellos, puff, pensé que era el único que lo pensaba.

Gelete

Es que yo lo del mundo neurente ese pense que era una coña de Calvo al principio. Esas cosas te las encuentras por casa rodando y no solo las tiras, sino que llamas al Ermitaño para que te eche una limpieza de mal de ojo y aleje el malrollo de casa. Son, junto con ciertos foreros de Puebla, algunas de las cosas mas feas que he visto en mi vida.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Trampington

Cita de: Gelete en 09 de Abril de 2015, 16:05:34
Es que yo lo del mundo neurente ese pense que era una coña de Calvo al principio.

Y yo. De hecho no aparece en la BGG así que sigo dudando de que no sea una broma.