Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:20:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Web para saber la fecha de la última partida

Iniciado por Tilmöst, 09 de Abril de 2015, 22:55:39

Tema anterior - Siguiente tema

Tilmöst

Ante todo, saludos.

Hace un tiempo vi por aquí (creo recordar) un enlace a una web en la que si ponías tu nick de BGG, contabilizaba las partidas que tuvieses registradas y te ordenaba la fecha de la última vez que jugaste cierto juego (podía servir de cara a ver qué juegos llevan tiempo sin ver mesa y quizá vaya siendo hora de ponerlo a la venta...)

¿Alguien que la conozca podría pasar el enlace a esa web?

Muchas gracias!

Wkr

Franelas

Con la api de la bgg te salen todas las partidas de tus juegos( si las ordenas por play count) y si te vas al menu de la izquierda y le das a plays te salen todos tus plays anotados desde el ultimo hasta el primero. Yo uso esto, igual tambien te vale y no tienes que andar metiendote en el navegador y tal. Saludos :))

Tilmöst

Cita de: Wkr en 10 de Abril de 2015, 08:32:11
Supongo que te referirás a esta:
http://labsk.net/index.php?topic=150808.0

Sí señor, se trataba de esa. Gracias!

Cita de: Franelas en 10 de Abril de 2015, 12:07:41
Con la api de la bgg te salen todas las partidas de tus juegos( si las ordenas por play count) y si te vas al menu de la izquierda y le das a plays te salen todos tus plays anotados desde el ultimo hasta el primero. Yo uso esto, igual tambien te vale y no tienes que andar metiendote en el navegador y tal. Saludos :))

Pues esto no lo sabía. Lo voy a probar también. Gracias!

Salvaje

Cita de: Franelas en 10 de Abril de 2015, 12:07:41
Anda... eso esta curioso. Voy a darle un vistazo a ver

Franelas

Con la ultima actualización han puesto que puedas ver cuando fue el primer play y el ultimo de un juego en cuestión pinchando sobre el. Aparte de bastantes cosas mas.
Saludos!