Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:18:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué juego os arrepentís de haber vendido?

Iniciado por ringokidd, 10 de Abril de 2015, 15:09:13

Tema anterior - Siguiente tema

senmarsa

Yo no vendo, me es muy difícil desprenderme de mis juegos
Por el contrario  empiezo a pensar que compro demasiado

Aecio

Cita de: senmarsa en 20 de Abril de 2015, 01:44:25
Yo no vendo, me es muy difícil desprenderme de mis juegos
Por el contrario  empiezo a pensar que compro demasiado
Yo tampoco vendo y debería. Me estoy empezando a quedar sin espacio y hay juegos que llevo sin jugarlos tres años...pero luego cuando me planteo venderlos me da penilla desprenderme de un juego, pienso que ya lo jugare y sobretodo me da pereza  :(

gixmo

a mi me duele deshacerme de muchos de ellos... pero luego, lo unico que me pasa es que tengo nostalgia de no t enerlos, pero tampoco hasta el punto de echarlso de menos.
De hecho solo me pasa si me los acan a mesa  :P

kalisto59

Yo el único que vendí y luego volvió  fue el Sentinels of the Multiverse. Tuve la primera edición en caja pequeña y tal y me deshice de ella para , muchos tiempo después pillarme la enhanced edition con su caja grande , ahora con una expansión y una promo exclusivisima. Lo malo es que por culpa de la versión ios me estoy volviendo a plantear el venderla. Yo que se, soy un indeciso.

bunkerhill

Stone Age, aunque llevo una temporada pensando en pillarlo de nuevo.

Eric Draven

Mascarade, lo cambié solo abierto,  sin usar y luego lo volví a comprarlo para probarlo, cosa que no he hecho aún. XD
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Apolo77

Cita de: Eric Draven en 20 de Abril de 2015, 08:58:47
Mascarade, lo cambié solo abierto,  sin usar y luego lo volví a comprarlo para probarlo, cosa que no he hecho aún. XD
Jajaja, mortal, qué grande!!!

Auron41

Carson City, sin ni siquiera abrir la caja jaja

edkofuzz

Cita de: Auron41 en 20 de Abril de 2015, 16:22:51

Y cómo sabes que te arrepientes? :D

Txuskologo

Yo me arrepiento de muchos, pero estoy convencido que de tenerlos volverían a acumular polvo... La eterna contradicción  ;D.

Apolo77

Auron41

Cita de: edkofuzz en 20 de Abril de 2015, 16:37:19
Cita de: Auron41 en 20 de Abril de 2015, 16:22:51

Y cómo sabes que te arrepientes? :D
Jajaja porque ahora muero por jugarlo

Mesa Camilla

Me arrepiento de haber vendido un juego que diseñé pero que no registré que se llamaba Teto. Ahora lo conoce mucha gente... me podía haber forrao de haberlo registrao...

;D ;D ;D ;D

+ab

En su momento me arrepentí de vender aquel de las escavaciones que vas exiviendo en un museo y que según como colocas los hallazgos son más antiguos o más modernos. Pero ahora me da igual porque están todos cogiendo polvo. Y estoy sintiendo placer de meter varios juegos en una misma caja, así no he de venderlos por falta de espacio  8)