Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:47:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?

Iniciado por kosu, 14 de Abril de 2015, 12:12:58

Tema anterior - Siguiente tema

milana

Gracias compañeros haré esto que me decís. Le tengo muchas ganas la verdad!

adri_corr

Cita de: milana en 13 de Noviembre de 2020, 13:18:26
Gracias compañeros haré esto que me decís. Le tengo muchas ganas la verdad!

Mi recomendación, aunque yo soy idiota 😊

Pilla el manual de intro y hazte el escenario, mientras juegas ve consultando y ya verás como todo cobra sentido, la segunda partida intenta hacerlo con el resumen del final del manual y acudiendo a las referencias rápidas.

En tres partidas lo tienes y vas a pillarlo mejor que viendo vídeos.

Entonces, te vas al canal de iru80 y terminas de asentar.

No hay nada como tocar las cosas para aprender, bajo mi punto de vista y lo vas a disfrutar más 😉
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Luisonzzz

Cita de: Ananda en 02 de Septiembre de 2019, 00:48:51
  Ahora que la gente le está dando al Mage Knight, os recuerdo los records que hace un tiempo recopilamos:

•Natx17 - (Solo Conquest)
   -Arythea 223
   -Tovak 222
   -Wolfhawk 203
•Simuselfdestruct - (Solo Conquest)
   -Norowas 240
•Caixaa - (Solo Conquest)
   -Goldyx 182

Y para ver records de otros juegos (que mola el pique, reconocedlo)...

Records en Solitario

Si tenéis alguna puntuación mejor ¡decidlo!.
Hola! Con Goldyx 201 puntos (virtual Tovak)

(103+12+5+10+10+4-4+20+15+21+5)

Tuve suerte de superar pronto un espacio de ruinas antiguas con 2 enemigos, que me hizo subir pronto de nivel.

Ananda

Cita de: Luisonzzz en 07 de Agosto de 2022, 13:19:36
Cita de: Ananda en 02 de Septiembre de 2019, 00:48:51
  Ahora que la gente le está dando al Mage Knight, os recuerdo los records que hace un tiempo recopilamos:

•Natx17 - (Solo Conquest)
   -Arythea 223
   -Tovak 222
   -Wolfhawk 203
•Simuselfdestruct - (Solo Conquest)
   -Norowas 240
•Caixaa - (Solo Conquest)
   -Goldyx 182

Y para ver records de otros juegos (que mola el pique, reconocedlo)...

Records en Solitario

Si tenéis alguna puntuación mejor ¡decidlo!.
Hola! Con Goldyx 201 puntos (virtual Tovak)

(103+12+5+10+10+4-4+20+15+21+5)

Tuve suerte de superar pronto una loseta de ruinas antiguas con 2 enemigos, que me hizo subir pronto de nivel.

¡Toma!. Lo apunto
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

Ops...hay uno que hizo 215, pero no me dijo el nombre. Te pongo segundo de todos modos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Luisonzzz

Cita de: Ananda en 07 de Agosto de 2022, 14:18:15
Ops...hay uno que hizo 215, pero no me dijo el nombre. Te pongo segundo de todos modos.
Perfecto, como dicen Faemino y Cansado es mejor ser subcampeón!!!! que campeón

zizux

Tengo la posibilidad de hacerme con una copia de un colega que lo tiene cogiendo polvo. Como comentáis alguno, le da mucha pereza sacarlo a mesa y me lo "mal vende". Aunque os leo y la verdad que a pesar de tener claro que es un juegazo me da miedo que me pase lo mismo. No creo que le pueda dar muchas partidas seguidas y no hago mas que leer y ver videos y todos comentan lo complejo que es y me echa mucho para atrás. Seria exclusivamente para jugarlo en solitario. Sin ser comparables, ¿lo veis mas complejo que Guerra del Anillo?
Gracias de antemano.

Celacanto

El tema no es tanto que sea complejo o no. Es que es un juego con muchas partes moviles y si no juegas de forma continuada te olvidas de cosas y da pereza sacarlo.

Si eres de los que coje un juego te obsesionas  y lo exprimes hasta sacarle todo, quizás mage Knight sea tu juego. Si por el contrario te gusta ir variando yo pasaría de él.

Lapu

Cita de: Celacanto en 29 de Agosto de 2023, 00:29:07
El tema no es tanto que sea complejo o no. Es que es un juego con muchas partes moviles y si no juegas de forma continuada te olvidas de cosas y da pereza sacarlo.

Si eres de los que coje un juego te obsesionas  y lo exprimes hasta sacarle todo, quizás mage Knight sea tu juego. Si por el contrario te gusta ir variando yo pasaría de él.

Muy de acuerdo. El mejor solitario que he tenido. Si no te da la vida o no te apetece tenerlo montado en mesa varios días y enlazar partidas... pereza. Es lo que me pasó a mi antes de venderlo con toda la pena del mundo.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Spooky

Cita de: zizux en 29 de Agosto de 2023, 00:09:16
Tengo la posibilidad de hacerme con una copia de un colega que lo tiene cogiendo polvo. Como comentáis alguno, le da mucha pereza sacarlo a mesa y me lo "mal vende". Aunque os leo y la verdad que a pesar de tener claro que es un juegazo me da miedo que me pase lo mismo. No creo que le pueda dar muchas partidas seguidas y no hago mas que leer y ver videos y todos comentan lo complejo que es y me echa mucho para atrás. Seria exclusivamente para jugarlo en solitario. Sin ser comparables, ¿lo veis mas complejo que Guerra del Anillo?
Gracias de antemano.
de complejidad me parece similar a la guerra del anillo. Tiene más cosas, pero por contra me parece que se interiorizan mejor las reglas