Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:40:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuál es el juego con la caja más grande que tenéis?

Iniciado por marjualeon, 14 de Abril de 2015, 23:58:32

Tema anterior - Siguiente tema

cartesius

En mi caso Guerra del Anillo 2ª edición, que no supera a muchos de los que estáis comentando por aquí, y mención especial también a la del 18OE, que tampoco es más grande pero muy rica con sus casi 5 Kg :D
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

maltzur

Cita de: kalisto59 en 15 de Abril de 2015, 18:33:47
Shadows of Brimstone, el mas grande de la estantería.
Nadie tiene en labsk un OGRE en su últimisima super edición???

Creo que es la caja mas grande de la historia. Corrijanme por favor si me equivoco, pero con foto please.:D

No tengo foto pero la vi la edición de lujo de la guerra del anillo no se si es más grande.  Y la edición de lujo del catan también era tamaño cofre
Un abrazo

Maltzur  Baronet

kalisto59

La edicion de lujo de la guerra del anillo si es comparable a la caja del ogre, pero esa si que es la leche de bonita de llena de cosicas y de todo.

Apolo77

Cita de: kalisto59 en 15 de Abril de 2015, 18:33:47
Shadows of Brimstone, el mas grande de la estantería.
Nadie tiene en labsk un OGRE en su últimisima super edición???

Creo que es la caja mas grande de la historia. Corrijanme por favor si me equivoco, pero con foto please.:D
De hecho un Runewars 1Era Edición es lo más grande que tengo yo, y vista la comparación con ese Ogre que ni sé de que va, qué bestialidad de caja!

roberlitro

Flipaito me he quedado viendo esa caja de Ogre [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
En mi caso lo que mas ocupa es Runewars 1st edition,middle earth quest y guerra anillo primera ed.

kalisto59

Hay un unboxing de ese ogre que es digno de verse.  Ahora no puedo sino luego cuelgo el link. Es de dice tower

alfredo

En mi caso Runewrs 1ª ed. Descent 1ª ed. y Starcraft. Creía que era demasiado pero viendo la del Ogre...

Apolo77

Son cuatro cosillas las que trae...: https://www.youtube.com/watch?v=ny9epTNXux8

roberlitro

Cita de: francis7siete en 17 de Abril de 2015, 16:28:38
Son cuatro cosillas las que trae...: https://www.youtube.com/watch?v=ny9epTNXux8
Menuda pasada de caja, aun con esas dimensiones da la sensación de que el inserto,una vez destroquelado todo, queda justito justito,con poco aire en la caja

maltzur

Un abrazo

Maltzur  Baronet

eldibujante

Iba a decir que el Starcraft es enorme, pero el Ogre se lleva la palma, vaya peaxo armario!  :o :o

Jose-san

Las caja más grande que tengo creo que es la del Starcraft, tenía la del Runewars, pero ahora el Runewars convive con el Starcraft en la misma caja xD

Tendría que medirlo, pero la caja del Blood Bowl 2nd edition es bastante grande también:

Samarian

peepermint

Dark Oracle

Otro mas que se apunta al Carcassonne Plus 2014... y 3/4 de caja solo con aire  :'(