Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:36:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Daredevil_La serie de TV

Iniciado por iñaky, 19 de Abril de 2015, 10:55:19

Tema anterior - Siguiente tema

iñaky

Pues según estoy leyendo, dicen que el episodio 1 ha sido brutal de bueno.... ¿Alguien sabe cómo y dónde se puede ver esta serie? Netflix... ¿Opera en España? ¿Se puede ver 'on line'?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Eric Draven

De momento solo está en VO, y se puede ver en alguna web online. No la he visto,  pero dicen que mantiene el ritmo y calidad del primer episodio.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

pedrotronic

Yo la he visto y es la leche, es muy buena...eso si, de momento solo está en ingles que yo sepa.

Bru

Creo que están en "latino" o al menos he visto enlaces que así lo anuncian.

Lo mejor de la serie sin duda alguna es la interpretación de Vincent D'Onofrio (el recluta patoso de la chaqueta metálica haciendo de Kingpin, el malo).  Absolutamente magistral.

Por lo demás es una serie que destila calidad por todos lados.  Está basada totalmente en los relatos de Frank Miller sobre el personaje.  Algunos de los aspectos de esas sagas los han clavado pero otros para mi gusto han quedado muy mal.

Personalmente creo que la serie va de más a menos en todos los aspectos y me acabó dejando un mal sabor de boca, pero no cuento nada para no spoilear.

Pero aún con todo, para mí, es lo mejor que se ha hecho sobre superhéroes, incluyendo batmans, vengadores, arrows y todo lo visto hasta la fecha.

daemonium

Yo las veo en ingles subtituladas, no hay nada como el sonido original. Las teneis en seriesflv y en pordede.
Muy buena por cierto, me esta gustando mucho :)

vendettarock

Yo he visto la primera temporada y la serie está bastante bien. De hecho me ha sorprendido técnicamente, hay varios peleas, rodadas en plano secuencia, bastante chulas.

Carquinyoli

He visto los 2 primeros episodios, y me ha dejado pasmado.
Por fin una serie de superhéroes para fans adultos, y no para jovenzuelos o adolescentes. Al menos esa ha sido la sensación que yo he tenido hasta ahora.
Las "coreografías" en los combates están muy, muy pero que muy bien.

Parece que nos estamos sacando la espinita de "eso" del 2003.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

John M. Drake

Yo la he visto del tirón y es muy buena, junto con powers de las mejores series de superheroes, incluso mejor que muchas peliculas de las que nos tienen acostumbrados a inundar los cines.

JJG42

Cita de: daemonium en 19 de Abril de 2015, 11:36:41
Yo las veo en ingles subtituladas, no hay nada como el sonido original. [...]

Y subtítulos amateurs completamente inventados, que omiten la mitad o con traducciones literales que no tienen ni pies ni cabeza.

Quas4R

Cita de: JJG42 en 20 de Abril de 2015, 11:35:52

Y subtítulos amateurs completamente inventados, que omiten la mitad o con traducciones literales que no tienen ni pies ni cabeza.

Yo lo prefiero al doblaje.

Los subtitulos normalmente cumplen, los hay mejores y peores, pero si es verdad que te algunos que dices WTF!!, pero siempre hay varios archivos con lo que es ir probando si sale alguno rana.

Y gracias por el aporte, no sabia que esta serie era tan buena

John M. Drake

Los de subtitulos.es suelen ser medianamente decentes, aunque si que hay veces que si ves la serie demasiado pronto te encuentras con subtitulos que no estan corregidos en los que hay cosas que no encajan con lo que se esta diciendo en ingles.

Yo hay muchas series que no soporto el doblaje al español de malo que es y prefiero verlas en ingles subtituladas.

iñaky

Ya la he visto (el capítulo 1).
Casi me meo (de gusto).
En VOS es super-recomendable (además practicas tu inglés)
Daredevil 'oscuro' tal y como lo gestionaron Miller o Sienkiewicz (que es el DD que mola)
¿Cómo es posible hacer una serie tan buena para televisión y tan malas para cine?
;)

PS: Flipé, en la misma linea, cuando llegó a mí este corto de The Punisher:
https://www.youtube.com/watch?v=U6mFGbkLdwM
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Spooky

Cita de: JJG42 en 20 de Abril de 2015, 11:35:52

yo me la he bajado subtitulada por juanito, que siempre lo hace bien.

Deinos

Si sabes inglés, tira de los subtítulos en inglés, y te ahorras los horrores de muchas traducciones.
[:·:|:::]

GAMBITO

Pues habrá que verla. La pongo en seguimiento
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807