Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:12:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES

Iniciado por The Radikal Games, 21 de Abril de 2015, 17:34:37

Tema anterior - Siguiente tema

kesse0

Dave

"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

AquelarreRules

Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

kesse0

Bajo el agua como la Perla Negra o volando por el éter como el Holandés Errante?

AquelarreRules

Karinsky

Señores, hagánse a la idea de que no puede salir antes de marzo porque yo tengo que estudiar durante este mes de febrero.

Se siente. Es lo que hay [emoji16]
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

amatde

Cita de: Karinsky en 11 de Febrero de 2016, 16:42:28
Señores, hagánse a la idea de que no puede salir antes de marzo porque yo tengo que estudiar durante este mes de febrero.

Se siente. Es lo que hay [emoji16]

apoyo la moción..

o consigo dar salida a algo antes de que llegue éste (y otros 4-5) .. o me se de uno al que a lo mejor le "dan salida" de su propia casa ...  ;D  ;D

LtGoose

Me pareció leer en darkstone que esperaban poner una actualización en kickstarter esta semana. Confiemos en que lo hagan ;)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

AquelarreRules

Kririon

Kririon

Por si los 4moon me lee, no se si costaría mucho añadir algún  indicador de prestigio adicional por si queremos probar el juego a mas de 4 jugadores, ni que sea ya que vienen 6 personajes en el juego básico 6 indicadores. Estaría realmente bien.

Dave

Cita de: Kririon en 12 de Febrero de 2016, 16:15:51
Por si los 4moon me lee, no se si costaría mucho añadir algún  indicador de prestigio adicional por si queremos probar el juego a mas de 4 jugadores, ni que sea ya que vienen 6 personajes en el juego básico 6 indicadores. Estaría realmente bien.

+10000

Espero que nos lean, sin duda. Me gustaría poder optar a jugar a 6 jugadores a mi también...
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Calvo

Cita de: Dave en 12 de Febrero de 2016, 21:13:54

Cita de: Kririon en 12 de Febrero de 2016, 16:15:51

+10000

Espero que nos lean, sin duda. Me gustaría poder optar a jugar a 6 jugadores a mi también...

Cuidado con lo que deseáis, no vaya a ser que os lo concedan... este juego a 6 puede tener un tiempomuerto/downtime que arruine la experiencia de juego.

Apolo77

A 6 puede resultar un batiburrillo, pero a 5 podría valer.

Kririon

Si bueno yo lo jugaría a 5, pero lo decía porque ya que hay 6 personajes con 6 tarjetas pues 6 indicadores. Que yo me he pillado todos los personajes extras pero eso ya seria aparte.