Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 10:48:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Compra en Tablerum

Iniciado por AquelarreRules, 27 de Abril de 2015, 11:08:45

Tema anterior - Siguiente tema

AquelarreRules

Hola,
¿Alguno de vosotros ha comprado recientemente en tablerum.com?
Yo realicé un pedido ayer y no me ha llegado correo de confirmación ni gaitas. Es como si no lo hubiese pedido y la sensación es de incertidumbre. Más que nada porque el pago sí está hecho.
Por eso me gustaría saber si es habitual en esta tienda que no haya este tipo de correos informativos de la compra y eso.
Realmente su web deja muchísimo que desear desde el punto de vista del cliente. Digo esto como crítica constructiva.
En fin, si alguien me tranquiliza un poco se lo agradezco  :P
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Parry-11

Yo he comprado alguna vez y sin problema, de todas maneras tienen twiteer y suelen ser bastante activos por si quieres contactar con ellos a traves de ese medio.
A LAS ARMAS!!!

AquelarreRules

El problema es que el que no tiene twitter soy yo  ;D
Les he enviado un correo a la dirección que aparece en su web y a ver si me responden.
Ya digo, la cosa es que acostumbrado a que todas las tiendas online te envían varios correos de confirmación de pedido y bienvenida se queda uno de lo más intranquilo cuando esto no sucede.
¿A ti te enviaron esos correos cuando compraste?
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Parry-11

No estoy seguro al 100%, porque hace bastante que no les cojo nada, pero creo que si.
A LAS ARMAS!!!

AquelarreRules

#4
Pues gracias por tus respuestas. A ver si me contestan porque estoy mosca del todo jeje
Se quedaba uno más tranquilo si tuviesen un teléfono de contacto al que poder llamar y hablar en el momento

Me edito a mí mismo:
Me tengo que dar un tirón de orejas por impaciente. Hace un momento Jorge de Tablerum me ha enviado un sms para decirme que estaba siendo mi correo el que le rechazaba todos los mails que me intentaban enviar y por eso no me llegaban.
No es que me entrasen por spam, sino que directamente se los devolvían. Cosa rara pero que ya me ha pasado otra vez con mi empresa y no sé por qué.
Así que, para resumir:
- Tablerum - de 10. El hecho de enviar un sms para comunicar el problema me ha parecido maravilloso por parte de ellos, para tranquilizar a un cliente.
- Openmailbox - suspenso!  ;D Tengo que enterarme de por qué rechaza algunos remitentes.

Muchas gracias a Parry-11 por su pronta respuesta también.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

kosu

Yo he comprado varias veces y muy bien!

lokokoko

Yo sigo sin saber donde esta el punto de recogida de esta tienda en Madrid.