Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:54:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cthulhu Wars - P&P

Iniciado por JGGarrido, 27 de Abril de 2015, 12:41:02

Tema anterior - Siguiente tema

enede

Este solo tiene 2 hechizos para ganar? Ademas tiene reverso, los otros 4 no tienen reverso o, al menos, no estan en el P&P.

Si tienes esa plantilla, seria tan facil como agregarle el nombre de los otros 4.

meloxpliken

No,no. Son 6. Lo que he puesto es sólo un ejemplo.

El reverso yo no lo veo necesario. Para este Primigenio lo he hecho porque venía asi la plantilla. Pero si queréis os la paso y creáis el reverso de las 4 facciones básicas.

Alberto

Muy chulo! Avisa cuando se pueda pedir. Y a ver de qué color pintamos las fichas de este xD (aunque la verdad es que el resto yo no las pinte, como mis fichas no tenían rayas en el borde pues así que se quedaron xD).

Aprovecharé ya para imprimirme por la parte de atrás del tablero las variantes para 3 y 5 jugadores, y a ver como me imprimo los de las Dreamlands (que son cuadrados y me descuadran toda la caja -.-' ).

meloxpliken

Cita de: Alberto en 19 de Junio de 2015, 20:30:26
Muy chulo! Avisa cuando se pueda pedir. Y a ver de qué color pintamos las fichas de este xD (aunque la verdad es que el resto yo no las pinte, como mis fichas no tenían rayas en el borde pues así que se quedaron xD).

Lovecraft decía que los Chthonians tenían la piel de color grisáceo , así que he utilizado ese color para los libros de hechizos y para el color del tablero de facción.

JGGarrido

Ya estoy subiendo un único archivo .rar a Dropbox.

El archivo lo he dividio en 3 carpetas:

Una carpeta con todo lo necesario para 4 jugadores, incluyendo los doomtracks actualizados que hizo meloxpliquen.

Los mapas para 3 y 5 Jugadores para PixarPrint están en una carpeta aparte

Y en una tercera carpeta está el quinto primigenio (de nuevo, gracias a la ayuda de meloxpliquen)

Por lo tanto, en cuanto esté subido retomo los envíos. Si te falta cualquier cosa simplemente escríbeme de nuevo y se te enviará este único archivo, y ya de ahí coges lo que te falte.

Para cualquier duda preguntad por aquí, no me escribais al correo, lo vemos por aquí por si a alguien más le resulta de ayuda.

Alberto

Si imprimís la mitad izquierda del mapa de 5 jugadores y la mitad derecha del mapa de 3, podéis pegarlo por detrás del mapa de 4 (siempre que lo tengáis en dos partes, claro) y podéis jugar con las mismas dos planchas a 3-4-5 jugadores. De hecho así es como viene el juego original ;)

Habrá que empezar a hacer la segunda bandeja para expansiones de la caja :P

andycarp75

Hola! Yo tengo los archivos para 4 jugadores, pero sin los doomtracks actualizados, ni el mapa para 3 y 5, y obviamente tampoco tengo el primigenio...que archivos debería bajar? Te mando un nuevo correo.? Gracias y saludos!

JGGarrido

Cita de: andycarp75 en 20 de Junio de 2015, 23:06:02
Hola! Yo tengo los archivos para 4 jugadores, pero sin los doomtracks actualizados, ni el mapa para 3 y 5, y obviamente tampoco tengo el primigenio...que archivos debería bajar? Te mando un nuevo correo.? Gracias y saludos!

Si andy, escríbeme de nuevo. Ahora envía un archivo único en 3 carpetas diferentes. Los doomtracks actualizados están en la carpeta de 4 jugadores. Los mapas en la de mapas, y el quinto primigenio en otra aparte con todo lo necesario.

alaemortis

Impresionante, mucho mejor que el original. I want it

Alberto

Pedido el último primigenio! Gracias a todos por el trabajo :)

Eylan

Cita de: meloxpliken en 19 de Junio de 2015, 20:27:06
No,no. Son 6. Lo que he puesto es sólo un ejemplo.

El reverso yo no lo veo necesario. Para este Primigenio lo he hecho porque venía asi la plantilla. Pero si queréis os la paso y creáis el reverso de las 4 facciones básicas.

Meloxpliquen, pues si me los pasas, hago los reversos :3

meloxpliken

No problem. Te los paso esta noche.

Por cierto, la facción de los Chthonians la creó un usuario de la bgg, Adam Starks.
El enlace al hilo donde posteó el proceso de creación:

https://boardgamegeek.com/thread/1163169/worm-behemoth

JGGarrido

Cita de: meloxpliken en 21 de Junio de 2015, 17:36:45
No problem. Te los paso esta noche.

Por cierto, la facción de los Chthonians la creó un usuario de la bgg, Adam Starks.
El enlace al hilo donde posteó el proceso de creación:

https://boardgamegeek.com/thread/1163169/worm-behemoth

¿El heredero de invernalia?  :o :o :o

Eylan

Apañao. He creado los reversos de los grimorios de los 4 primigenios básicos. Y lo he juntado todo en un PDF en A3 de 4 páginas para el mapa, y otro en A4 para el resto, de 14 páginas. Ahora solo es ponerse...  :o

andycarp75

Gracias José! Recibido los archivos!!! Eylan, podrías compartir los reversos.? Gracias también! Me olvidaba, saben si hay algun forero traduciendo las reglas..? Saludos!