Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:54:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cthulhu Wars - P&P

Iniciado por JGGarrido, 27 de Abril de 2015, 12:41:02

Tema anterior - Siguiente tema

Eylan

Cita de: andycarp75 en 23 de Junio de 2015, 14:51:58
Gracias José! Recibido los archivos!!! Eylan, podrías compartir los reversos.? Gracias también! Me olvidaba, saben si hay algun forero traduciendo las reglas..? Saludos!

Claro, aquí va.

TABLERO:
https://mega.co.nz/#!HEQmnDgZ!v4UYvtQrhdVC17lXwtJMQh9tfwJKTuvk6937kvsH4pY

COSAS:
https://mega.co.nz/#!aYJ3BZRD!eYG4aFO-1fmwCGWqUYTOZSYe-Hay0-7QfTOpXU-JEz8

meloxpliken

Ayer la lié parda imprimiendo el p&p...  :o

Todo bien hasta que llego a la tercera página de los Elder Sign. Cuando está imprimiendo los reversos de los elder (tercera página) veo que sale en blanco y negro  :P  ¡wtf! Vaya, me habré quedado sin tinta de algún color en el cartucho (los cartuchos de mi impresora son de los de 3 colores en uno). ¡Ale! Hazle los agujeritos, rellenalos, extráele un poco de tinta para que imprima bien... Y esto a las 23:30h... Venga, ¡ya está! Vuelvo a imprimir. Pero si no sale en color... Ummmm... Voy a hacer una prueba imprimiendo sólo en colores básicos: salen todos bien. ¿Pero que pasa aquí? Cojo el GIMP, creo otro pdf incrustando la imagen de los reversos de los elder sign e imprimo desde este último. ¡Ahora sí!

En resumen, que la tercera página mi impresora la imprimía en blanco y negro y las otras dos primeras en color  ???

No sé si os habrá pasado a alguno, pero os lo digo por si acaso, para que no penséis que os habéis quedado sin tinta o algo así.

Raro, raro, raro....

andycarp75

Gracias por la prontitud de la respuesta Eylan! Pero lamentablemente no puedo bajar los archivos, me dice que están caídos...podrías resubirlos.? Mil gracias!!!

Eylan

Cita de: andycarp75 en 25 de Junio de 2015, 12:47:39
Gracias por la prontitud de la respuesta Eylan! Pero lamentablemente no puedo bajar los archivos, me dice que están caídos...podrías resubirlos.? Mil gracias!!!

A mi no me dice que esten caidos, puedo bajarlos sin problemas. ¿Podrías revisarlo por favor?

andycarp75

Solucionado! Era un problema de mi navegador!!! Gracias!!!!!

Rascolnicov

Recivido, muchas gracias  ;D

kalisto59

Rascolnicov

jajjajaa

Mi mala ortografia me matara algun dia  :'(

Lo siento.

Eylan

Ey, si esto ya está!
Sólo me faltan las instrucciones y una cajita decente.

bakoneth

Buenans, es para decir que debe haber algún problema con el correo porque lo he pedido 3 veces y nada  :-[ suelo dejar pasar unas semanas para volver a pedírtelo pero jo, es que no llega  :'(

JGGarrido

Cita de: titobako en 18 de Julio de 2015, 11:12:38
Buenans, es para decir que debe haber algún problema con el correo porque lo he pedido 3 veces y nada  :-[ suelo dejar pasar unas semanas para volver a pedírtelo pero jo, es que no llega  :'(

Mandame un mensaje privado con tu email y te lo envío directamente  ;)

meloxpliken

Bueno, pues ahí van unas fotillos del que yo hice  ;D

[spoiler]Aquí todo junto en su caja

Los componentes compartidos, con su libro de instrucciones a todo color (eso sí, en inglés).

Detalle de la ficha de jugador inicial, de los marcadores de profanación y de los marcadores de cada facción. Los marcadores están hechos con botones del mismo color pegados unos sobre otros. Han quedado resultones  :)

Y aquí va la pequeña modificación que he hecho sobre el material inicial:  viendo mi inutilidad pintando las fichas de poker con el spray he cambiado éstas por imagenes recortadas y pegadas a cartón de encuadernar de 1mm.
Busqué por internet algún artista que hubiera realizado su personal interpretación de monstruos y primigenios del mundo de Lovecraft y encontré a Mike Bukowski. ¡Visualmente es la leche! Les puse una pequeña aura del color de su facción rodeándolos para diferenciarlos y ¡listo!

Aquí la facción Gran Cthulhu. Se puede ver a los profundos bailando el gangnam style  ;)

El Signo Amarillo

La Cabra Negra

El Caos Reptante

Y los mapas que pedí a PixartPrinting. 4 en total.
[/spoiler]

Muy contento con el resultado. Tedioso pero gratificante. No hay nada como hacer un print & play para relajarse  ;D ;D

temp3ror

No sólo relaja sino que se juega mejor. Nada como lo hecho por uno mismo. Con sus pequeñas imperfecciones.

darleth

Que ganas de probarlo...gracias por el trabajo.

lmercadal

gracias por  el gran aporte y el trabajo que lleva, te mando el correo para que me mandes los enlaces e intentar hacérmelo, te ha quedado espectacular.

P.D. en vez de con cartón pluma creo que podría quedar bien tambien con carton gris y es mas economico