Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:52:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cthulhu Wars - P&P

Iniciado por JGGarrido, 27 de Abril de 2015, 12:41:02

Tema anterior - Siguiente tema

juano

Muchisimas gracias por este currazo, tengo los archivos y es impresionante, solo veo que faltan los reversos de los grimorios normales.

Spinfer

Recibido el P&P. Solo se pueden decir cosas buenas de él. Es absolutamente un currazo.

Gracias por todo sin duda

kalisto59

Dios mio y yo aún no lo he acabado. No he podido preparar la lona de pixartprinting porque se me ha jodido el ordenador!!. Que mal, es mi némesis este Cthulhu wars!. Algún día lo acabaré.

bakoneth

ostras... he ido a imprimir un reverso que necesito para la versión de 2 jugadores y... no puedo ya que han desaparecido los reversos de los grimorios ¿? estoy flipper :o

EDITO: están en la página 12 del hilo ;)

bakoneth

Cita de: Alberto en 23 de Mayo de 2015, 12:37:59
Están por interner los mapas de las Dreamlands (surface y underworld). Aunque con una resolución que no sé si será suficiente (700x700). Igual intento escalarlos a ver si queda algo decente (creo que este mapa tiene reglas alternativas, pero aún sin ellas creo que un mapa adicional nunca viene mal).

P.D. Supongo que Surface y Underworld son dos caras distintas no? Aunque me resulta un poco raro porque ambas son para 5 jugadores si no he visto mal, y no hay demasiadas regiones. Si ambos son por la misma cara creo que la resolución es suficiente.

Edit: Vale, son dos mapas independientes que se juegan a la vez (se puede viajar de uno a otro):
http://www.crittohit.com/imagestore/articles/6291/cthulhu-wars-dreamlands-underworld.jpg
http://www.crittohit.com/imagestore/articles/6291/cthulhu-wars-dreamlands-surface.jpg

Los símbolos que viene ya habría que buscar para que sirven, aquí hay una partida:

https://www.youtube.com/watch?v=xBUwUSQz_fE&list=PLTcIow7ARD53z1-tWQV2-D1KGtENx68Ya&index=13

Pero ahora mismo no me da tiempo de verla. Aún así sólo teniendo estos dos mapas pues ya tenemos una alternativa para cambiar de mapa de vez en cuando xD.

Edit p.d. xD En la BGG está el reglamento de todas las expansiones (de mapas).

:o y donde están los mapas Dreamlands (surface y underworld) para imprimir?

zubi.

Solicitud hecha. Espero animarme estas navidades.
Muchas gracias a tod@s los que han intervenido en este pedazo de curro

Tosk_92

Buenas!

Se que llego muy tarde pero ahora he visto esta entrada. He mandado solicitud para el p&p pero no sé si lo podré conseguir ya que ésto lleva un tiempo y quería aprovechar estas vacaciones que tengo para ir montándolo. Quisiera saber si alguien puede pasarme los archivos o algo, ya que el autor no sé si lo va a ver. Si me los acaba enviando avisaré.

Muchas gracias a todos!

EDITO: Ya me ha llegado. Gracias!!

Highjack

Hola! Otro que se apunta también tarde, pero la dicha es más que buena. Gran trabajo, muchas gracias igualmente. Ya tengo mi solicitud enviada y los dedos cruzados...  ;D ;D

oscarbucky

Stifen

Ya he recibido el correo. Ahora a montar este gran P&P, jajaja

Mika_F1

Buenas! Las fotos de los compañeros Alberto, Meloxpliken, Eylan, Titobako y Radanisa se ven sin problema, pero las iniciales de JGGarrido están caídas. Por si pudieran re-subirse.

Y una pregunta para quienes ya tienen su P&P estrenado;
contemplaríais la opción, una vez probado el juego, de adquirirlo en original? Merece la pena semejante dispendio?
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Eylan

Cita de: Mika_F1 en 22 de Noviembre de 2017, 11:55:51
Buenas! Las fotos de los compañeros Alberto, Meloxpliken, Eylan, Titobako y Radanisa se ven sin problema, pero las iniciales de JGGarrido están caídas. Por si pudieran re-subirse.

contemplaríais la opción, una vez probado el juego, de adquirirlo en original? Merece la pena semejante dispendio?

Puf. La verdad es que sólo lo jugué una vez, con gente no muy afín a la temática y... genial juego. Nos cogimos en seguida a la mecánica y a planear estrategias. Como juego me parece de lo mejorcito que he jugado.

Aún así, creo que el precio es excesivo (para mi), ya que estás pagando mucho las miniaturas.

Mortim

Cita de: Mika_F1 en 22 de Noviembre de 2017, 11:55:51

No, ni de coña.
el juego es simpático y la ambientación está bien conseguida, pero el precio del original es prohibitivo.

Ubed

Hola,

Me gustaria recibir este P&P, ¿A quien se lo tengo que pedir?

Un saludo

RaDeR

Hola! a quien tengo que pedir esta maravilla??
Un saludo y gracias de antemano!