Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:05:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cthulhu Wars - P&P

Iniciado por JGGarrido, 27 de Abril de 2015, 12:41:02

Tema anterior - Siguiente tema

Martín

Hola alguien que me lo envíe? Gracias!

protacasanova

Buenas tardes.
Como admirador de la obra de Lovecraft me interesaría conseguir este juego tan chulo en formato "print and play" debido a lo caro que sale el original. Me gustaría saber como conseguir los archivos o a quien he de pedirselos.
Muchas gracias de antemano por todo el trabajao que supongo que habrá llevado.
Un saludo.

Eylan

A ver. Hice una versión ya hace tiempo. Tendría que actualizarla, hacer bien el mapa (no tenía los marcadores de facción), revisar traducción, corregir erratas... Todo a partir del trabajo de toda la gente que se ha centrado en traducir las reglas y tal. Y de momento no tengo tiempo...

PD: Tienes un MP ;)

ercuqui

Hola, creo que he llegado demasiado tarde porque no me funciona ningún link... Alguien puede mandarme los links o los archivos por MP?
Gracias!

coryon

Podria pedir que alguien me mndara los links por PM? Lo agradeceria mucho

criatura

Buenos días.

He colgado la versión print and play de este juego en mi blog, para quien le pueda interesar. Lógicamente no voy a poner los enlaces aquí.

Romanov

Cita de: criatura en 19 de Mayo de 2018, 09:49:50
Buenos días.

He colgado la versión print and play de este juego en mi blog, para quien le pueda interesar. Lógicamente no voy a poner los enlaces aquí.
Me podrías pasar la dirección de tu blog, aunque sea por privado ? Gracias!

ManitaDeCerdo

Cita de: criatura en 19 de Mayo de 2018, 09:49:50
Buenos días.

Lo mismo digo, ¿me puedes pasar la dirección de tu blog, aunque sea por privado?
¡Muchas Gracias!

criatura

Lamento deciros que los enlaces que hay en mi blog han caducado y me da mucha pereza resubirlos. Un saludo.

Kain

Alguna alma caritativa que tenga los enlaces??

gracias

moriarty

Alguien me puede facilitar los enlaces?

Un saludo.

Eylan

naitsabes13

skonis

skonis

Cita de: Eylan en 20 de Septiembre de 2022, 16:37:25
Cita de: moriarty en 19 de Septiembre de 2022, 22:45:13
Alguien me puede facilitar los enlaces?

Un saludo.

Va.
Hola, se lo he puesto a Eylan, pero veo que no ha estado activo desde Junio. Si aún tienes ese contenido agradecería un enlace, gracias.