Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:53:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Traduccion Brew Crafters

Iniciado por Karallan, 30 de Abril de 2015, 11:02:01

Tema anterior - Siguiente tema

Karallan

Avanzando. Pagina 12. Ya queda menos.

evilcore666

Sagres

jaja ya las he mandado  ;D

Caña lo que me has comentado de grabar un vídeo sobre el juego!!  :) Deseando verlo, y bueno, sobretodo deseando jugarlo :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Karallan

Reglas hacidas!!!!

Falta el visto vueno de Sages y p´alante!!! ::) ::) ::)

Karallan

Aquí lo tenéis: ( Gracias en especial a Sagres por la supervisión de las Reglas )

enlace:

https://www.boardgamegeek.com/filepage/117988/reglamento-en-castellano-del-brew-crafters

Por cierto, aviso para las tiendas de juegos online, no tengo problemas en que usen mis trabajos, pero que promocionen un juego y como argumento de venta ofrezcan las reglas en castellano... si las hicieran ellos...... ainsss

Sagres

:) :) GRAN TRABAJO TIO!!! Esto y el trabajo de Torken (http://labsk.net/index.php?topic=151766.0) y quien necesita que este juego salga en castellano??  ;D ;D

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

haiass

hence

Muchíííííííísimas gracias. Sois unos cracks ;D

evilcore666

Sois unos cracks!!! Y el señor K, como siempre.....impresionante sus vídeos y traducciones. Un pilar dentro de nuestro panorama.
Felicidades compañero.

Karallan

Gracias por las partes que me tocan!!! jeje

Está muy bien pero me gustaría más apoyo popular real. Que uno se cansa y no puede sacar todo lo que quisiera. Por ejemplo, el Three Kingdoms Redux es la caña en verso, un pepino de gran tamaño. Lo que pasa que si quiero traducirlo, maquetarlo y luego sacar el vídeo de forma rápida tengo que dejar otros proyectos, cosa que tampoco quiero.. Te absorbe energía..... Ayuda please!!!

Karallan

Por cierto, vídeo del Brew Crafters grabado. Este mes se emitirá. Gran Agrícola mejorado.