Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:59:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE Traducido

Iniciado por david80, 01 de Mayo de 2015, 01:15:19

Tema anterior - Siguiente tema

atari_freak

Ya está el reglamento maquetado completamente. Son los enlaces de siempre, pero los repito aquí para que esté todo junto, y si david80 los pone en el primer post, mejor que mejor.

Cartas en castellano en PDF.
Reglamento maquetado en castellano en PDF.

wiwor

Cita de: atari_freak en 20 de Junio de 2015, 18:20:29
Ya está el reglamento maquetado completamente. Son los enlaces de siempre, pero los repito aquí para que esté todo junto, y si david80 los pone en el primer post, mejor que mejor.

muchas gracias amigo!!!!! luego lo miro  ;)
un saludo!

aruberuto

Cita de: atari_freak en 20 de Junio de 2015, 18:20:29

Bueeeh. Por fin!!. Mil gracias. Ya está todo el material en cristiano. muy buen trabajo. Ha quedado tan bien que no tiene nada que envidiarle a edge la maquetacion

atari_freak

david80

Perdonad chicos pero he estado perdido.lo pongo al principio ok?un saludo a todos y dar las gracias a atari_freak que es un crack.

aruberuto

Por fin he podido probar el genestaler Y es una picadora de carne. Nos salió por la espalda cuando casi íbamos a pirarnos del templo. Por suerte nos lo conseguimos cargar rápido. Me ha molado la mini expansión.

Lothar_Knight

Alguien podría resubir las cartas maquetadas?
Me resulta imposible poder descargarlo por app.box.com

Lothar_Knight

Muchas gracias atari_freak, ya he podido descargarlo ;)

exprades

No puedo descargar las cartas. Como puedo hacerlo?

GRACIAS

atari_freak

¿Has probado el enlace que hay 3 posts más arriba?

corrector XXI

GW nos obsequia hoy con reglas para un Príncipe Demonio; http://www.blacklibrary.com/Downloads/Product/PDF/Assassinorum%20Additional%20Rules.pdf. Incluido en la WDW #99.

Y hace unos días con unos nuevos logros; http://www.blacklibrary.com/Downloads/Product/PDF/Warhammer-40k/DWD95_Achievements_Cards.pdf. Incluido en la WDW #95.

Me comentó @atari_freak que iba a traducir los logros si tenía tiempo, yo traduciré el demonio. La maquetación ya se verá...
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

wiwor

Cita de: karl69 en 19 de Diciembre de 2015, 14:51:02
GW nos obsequia hoy con reglas para un Príncipe Demonio; http://www.blacklibrary.com/Downloads/Product/PDF/Assassinorum%20Additional%20Rules.pdf

Y hace unos días con unos nuevos logros; http://www.blacklibrary.com/Downloads/Product/PDF/Warhammer-40k/DWD95_Achievements_Cards.pdf

Me comentó @atari_freak que iba a traducir los logros si tenía tiempo, yo traduciré el demonio. La maquetación ya se verá...

muchas gracias karl69, estaremos atentos!

corrector XXI

ASSASSINORUM: DAEMONICUS
[spoiler]Severin Drask ya no es un simple Hechicero del Caos (¡Bah!) si no un grandioso Príncipe Demonio bendecido por los Dioses Oscuros para asegurar que su ominoso plan da fruto. El recién trascendido Drask no es un enemigo fácil de asesinar.

Usar al Príncipe Demonio del Caos no pueden ser más sencillo. En vez de colocar a Lord Drask en el centro del Templo de las Sombras, coloca la figura del Príncipe Demonio. Sus reglas son como sigue:

PRÍNCIPE DEMONIO DEL CAOS
Resistencia 6+
Vigor 4

ACCIONES
Dispara con Mirada disforme +2 +2
Lucha con Garras demoníacas +3 +3

HABILIDADES
Omnisciente; Tan pronto como un Asesino entra en el Templo de las Sombras, el Príncipe Demonio se pone en Alerta. El Príncipe Demonio tiene línea de visión a cualquier Asesino dentro del Templo de las Sombras, si hay algún muro, objeto o figura en medio, tira un dado menos al atacar a esa figura.

Reflejos demoníacos; La primera vez en cada fase que un Asesino mueva o esprinte a una casilla vacía a 6 casillas o menos del Príncipe Demonio, este realizará una acción gratis de Disparo contra el Asesino. Si la casilla está adyacente al Príncipe Demonio, este realizara una acción gratis de Lucha.

EL PRÍNCIPE DEMONIO
El Príncipe Demonio ocupa 4 casillas en vez de 1. Al principio de la partida, se coloca de modo que ocupe la casilla central del lugar del ritual y la casilla marcada con el número 16, de modo que ¡los Asesinos solo tienen 15 turnos para completar su misión! El Demonio esta enraizado en el sitio con tentáculos de energía oscura, su transformación demoníaca aun no se ha completado, así que su único movimiento posible es girar en el sitio.

VISIONES OSCURAS
Cuando el Familiar del Caos llegue a la casilla 8 del ritual, los seguidores de Drask son obsequiados con una especie de clarividencia el resto de la partida. Inmediatamente después de que se resuelva una carta de Patrulla o Patrulla de Élite, un segundo Renegado del mismo tipo llega al tablero de la siguiente forma:

Tira 3 dados. Cada dado muestra un punto de entrada potencial.Coloca al Renegado en el punto de entrada más cercano a un Asesino, encarando la dirección indicada por su flecha. Por ejemplo, si sacas 2, 3 y 6 coloca al Renegado en la entrada de esas tres que esté más cerca de un Asesino.

Si el Renegado no se puede poner en esa entrada, se coloca en la entrada desocupada más cercana. Si todas las entradas están ocupadas o si no queda ninguna figura disponible, no se coloca ningún Renegado.[/spoiler]
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

atari_freak

Estupendo. Esta semana que me dan vacaciones le daré un maquetado y haré una carta a juego con las otras. Y también haré lo de los logros nuevos.