Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Abril de 2025, 23:46:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE

Iniciado por Gurney, 10 de Enero de 2008, 13:47:55

Tema anterior - Siguiente tema

Arracataflán

Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

gixmo

joder que ganas le tengo yo al hannibal....

si hay civi contar conmigo que me apunto fijo

y un pequeño apunte... estas no invalidaran las de finales de año no?? no vaya a ser que nos quedemos olo con unas  ::) ::)

blake23

Pues yo soy nuevo (posteando, que no leyendo) en la Bsk, pero creo que a mi mujer y a mí nos encantaría acudir a este evento

kaliman

Intentare ir , si creen que haya espacio con mi mujer y 2 niños.
Pero tendre que "tantear mi bolsillo", ya que por lo pronto solo conosco el precio del avion (desde Mexico) y para empezar no es muy barato.
Alguien me podrìa dar un estimado de alojamiento en un hotel digamos economico?

Pablete

Gurney, no se como lo ves, pero ante esta avalancha de gente dispuesta a ir, empiezo a pensar que la esgaravita se va a quedar pequeña  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

WasQ

Es verdad ¿cuantos somos ya con este primer tanteo? desde luego somos ciento y la madre de buenas a primeras

makross

52 sin contar parejas/niños/niñas.

Este año llenamos el albergue nosotros solos.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

WasQ

Alzarot

Arracataflán

Sería como para pensarse el coger el albergue entero y pagarlo entre los que vayamos, a tanto por cabeza y día de aparición por allí. Es posible que sobren algunas plazas pero imagino que simplifica bastante la organización y tampoco subirá tanto el precio, no?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

kalamidad21

pues yo pondría una cuota por anticipado, con transferencia bancaria, y le pondría un pequeño plus, que sobra... pues se sortea algún juego o se compran bebidas o lo que se estime...
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Cauchemar

Cita de: csibadajoz en 13 de Enero de 2008, 19:49:49
¿Cómo va el tema de los juegos y las partidas? ¿Llevamos juegos a discreción y allí se apunta la gente a lo que quiera, o decimos prioridades de qué queremos jugar y quien pueda llevarlo lo lleva?

Basicamente es asi, los "organizadores" se buscan la vida para lo del alojamiento pero lo que son las actividades lúdicas son casi todas a iniciativa de foreros. Por lo general el que quiera hacer algo con decirlo en el foro seguro que encuentra gente de sobra para llevar a cabo su iniciativa.

En las otras hubo gente que llevaba ya su carnet de baile relleno y otros que sobre la marcha se iba apuntando a cosas: 'Falta uno para una partida a zrudeilles!' 'Alguien quiere echar un Fire & Axe?' 'Hansa? que tal esta, echamos una?'.

Algo que a mi me gusto especialmente fue que se improviso una ludoteca con los juegos de los asistentes, había una sala llenita de juegos asi que si alguno te llamaba la atención, ibas y te echabas una partida.

Resumiendo, si.. vete diciendo a que quieres jugar que seguro que llegas con unas cuantas partidas montadas. Y también que llevas para ponerse de acuerdo con los demás... por ejemplo no creo yo que haga falta que traigan 3 personas el WoW, mas que nada para no cargar.
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

perezron

Pues yo supongo que iría, y no sería solo, no.

Salu2, Manuel

gepeto

Pues yo también amenazo con ir.
Tengo ganas de meterme un buen atracón de juegos y de ver a la gente.

Salu2
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

gixmo

yo voy a empezar a hablar mal de estas cosas, por si acaso algun dia me quedo sin sitio  ;D