Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 08:20:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The Gallerist

Iniciado por cubomagazine, 05 de Mayo de 2015, 15:00:04

Tema anterior - Siguiente tema

rmnmon

El 18 ya? Yo que no quería entrar en ningun ks por lo menos en 3 meses...
A ver q tal pero es q a mi todos los juegos de Lacerda me gustan hasta ahora es una garantía y este no tiene pinta de desmerecer.

Karallan

Perdon por la pregunta por estoy pez en esto del KS. Q ventajas tiene y, si tiene, desventajas?
Me refiero en comparacion a tienda, ya sea en dinero, plazos, servicios, etc..

MIKI1980

Cita de: Karallan en 14 de Junio de 2015, 18:05:32
Perdon por la pregunta por estoy pez en esto del KS. Q ventajas tiene y, si tiene, desventajas?
Me refiero en comparacion a tienda, ya sea en dinero, plazos, servicios, etc..

Cada caso es un mundo, a veces regalan cosicas si consiguen exceder la financiacion que consideran base. Habitualmente las empresas grandes ya juegan con eso y te dan el juego por partes para que pienses que te regalan mogollon de cosas, pero en fin... Otras veces realmente si molan los extras y material exclusivo.

La idea romantica del tema KS es ayudar a que alguien sin financiacion pueda sacar al mercado un determinado producto, pero muchas empresas grandes se aprovechan para no pagar financiacion a los bancos. Ademas la teoria es que puedes participar minimamente a veces en segun que decisiones y que te llegara el juego antes que a las tiendas; pero esto tampoco se cumple muchas veces.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Karallan

Hasta ahi todo entendido pero cn respecto a tienda en precio y envio??

vilvoh

Cita de: Karallan en 15 de Junio de 2015, 07:07:03
Hasta ahi todo entendido pero cn respecto a tienda en precio y envio??

Pues a veces dan una pequeña rebaja, si eres de los primeros, pero en general supongo que la cosa ronda el 5-10% de rebaja respecto al PVP de tienda, más o menos. Date cuenta que ellos te venden directamente a ti el juego. En cuanto a envío, depende de si el proyecto es EU-Friendly o no, pero en general suele ser entre 10-15$ de gastos.

Por contra, te tienes que comer sus plazos, retrasos, inconvenientes, etc...

Copons

"Fui un insensato -dijo- en no haberme arrancado el corazón el día que juré vengarme"

MIKI1980

Y ole con la flipada de precio!!! En este si que espero las maravillas del megapedido... A ver si os dejan!

stoneghe

A mi me parece tb demasiado caro. A ver si hay megapedido y nos hacen algun pequeño descuento...

MIKI1980

Además, los SG se nota que es lo que traís el juego de base, y lo han quitado para parecer que darán algo. No tiene nada que de forma lógica lo diferencie del producto en tienda.

carpentil

con todo mi respeto, me parece un timo de kickstarter

vilvoh

Se han subido a la parra pero de largo. 59$ y los gastos de envío, pues depende. Es que ni lo especifican. Ahora, si les haces un pedido de 220$ o más, envío gratis. Si no leo mal, el precio en tienda será de ¿80$?

stoneghe

Totalmente de acuerdo con todo lo q habeis dicho. Es caro de narices y las recompensas pod4ian ir en el juego base tranquilamente
Yo he entendido q por pedido de 220$ en europa el envio es gratuito. Pe4o siguem siendo 52€ al cambio de ahora aprox...
Para mi que hacia tiempo que esperaba la salida del juego es una La-cerda-da

Karallan

Bueno, el Kanban ya se fue a los 48 aprox....

sigue siendo una burrada, salvo sorpresa me lo pido para cuando lo vendan en Essen ( no voy a essen pero las tiendas online sí )

vilvoh

¿El Kanban salió por Giochix, no? Se nota la diferencia cuando el crowfunding es en EU.

Karallan

Esa es la cuestión, había leído que The Gallerist también salia por Giochi, no sé que pasó...