Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:29:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tales of the Arabian Nights - Proyecto de revisión de la traducción al español

Iniciado por leviatas, 06 de Mayo de 2015, 19:22:06

Tema anterior - Siguiente tema

Dun Darach

Hola gracias por el trabajo y por vuestro tiempo.

Necesito algo de ayuda con los ficheros:

* Toan_Cartas_Encuentro.zip
* arabian_caja.rar

No se descargan en app box. De hecho no me descarga nada pero he hecho el truqui de pasarlo a version para imprimir y por ahi lo he bajado.

Pero estos como son .zip, no tienen version para imprimir  :-\

Help !!!

jupklass

Mañana reviso pero puede ser que mi cta de box este al tope del ancho de banda de este mes

Dun Darach

Cita de: jupklass en 27 de Septiembre de 2015, 02:27:39
Mañana reviso pero puede ser que mi cta de box este al tope del ancho de banda de este mes

Muchas Gracias !!!  :)

barkelo

hola, no puedo bajar "55 Encounter cards" de ninguna manera ni con el truqui de la versión para imprimir ... como dice el compi, al ser zip no lo deja bajar..
se puede hacer algo l respecto?
gracias por el curro
salut

jupklass

Lo vuelvo a repetir....
Todo el mundo baja de mi cuenta. Esta se satura y ya no deja bajar hasta el mes que viene (cuando ponen a 0 mi consumo de abcho de banda)
Y nadie se ha preocupado de hacer un mirror...
Y van mas de 500 descargas....

alfalfasecas

Eso mismo iba a pedir yo ahora, que si alguien que se lo descargara en su momento podría hacer el favor de subirlo a Mega para tener un mirror de los archivos

Saludos

Wkr

Matasiete

A medida que genere las demas iré disparando. Todo a ritmillo de caracol muerto.

Yuyu

Saludos y gracias por las aportaciones de este y otros hilos he logrado acabar con el Libro de Cuentos online.

De momento lo comparto pero me gustaría hacer constar que no es ni Beta, quien lo desee puede comprobar su funcionamiento haciendo inca-pie que necesitaran el resto del material de juego para su puesta en marcha. Si alguien lo llega a probar y observa cualquier error, ruego que deje un mensaje con el error observado que fueron muchos los enlaces que introduje y es posible que algo se pudiera pasar.

Aviso.- El archivo está alojado en un servidor gratuito por tanto no puedo evitar que puedan incluir banners con publicidad, y que en ningún caso soy responsable de la misma.

Este Html es parte del modulo Vassal que en su momento se preparará y que llevará incluido el mismo con las posibles ampliaciones necesarias ya que del original se extrajeron ciertas partes y el mismo se amplio con la versión alemana, pero no por ello puede ser compatible con el que deseo recuperar de West End Games de 1985.

Enlace Arabian Night Online.- http://yuyusub.xp3.biz/ArabianNight/Matrices.html

leviatas

Cita de: Yuyu en 18 de Enero de 2016, 12:20:55
Saludos y gracias por las aportaciones de este y otros hilos he logrado acabar con el Libro de Cuentos online.

De momento lo comparto pero me gustaría hacer constar que no es ni Beta, quien lo desee puede comprobar su funcionamiento haciendo inca-pie que necesitaran el resto del material de juego para su puesta en marcha. Si alguien lo llega a probar y observa cualquier error, ruego que deje un mensaje con el error observado que fueron muchos los enlaces que introduje y es posible que algo se pudiera pasar.

Aviso.- El archivo está alojado en un servidor gratuito por tanto no puedo evitar que puedan incluir banners con publicidad, y que en ningún caso soy responsable de la misma.

Este Html es parte del modulo Vassal que en su momento se preparará y que llevará incluido el mismo con las posibles ampliaciones necesarias ya que del original se extrajeron ciertas partes y el mismo se amplio con la versión alemana, pero no por ello puede ser compatible con el que deseo recuperar de West End Games de 1985.

Enlace Arabian Night Online.- http://yuyusub.xp3.biz/ArabianNight/Matrices.html

Buena felicitaciones amigo!

Yuyu

Cita de: leviatas en 18 de Enero de 2016, 12:38:01
Buena felicitaciones amigo!

Gracias a ti por la felicitación... Leviatas!

Hasta mas ver.