Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:07:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bitter Woods

Iniciado por pajaro bobo, 18 de Mayo de 2015, 09:30:05

Tema anterior - Siguiente tema

pajaro bobo

Buenas

Estaba interesado en echar tranquilamente una partida a este juego sobre la batalla de las Ardenas por cyberboard. Si a alguien le apetece unirse, que me deje un mensaje.

Un saludo

Xerof

Acabo de apalabrar una al Iron Tide. Lástima. Si quieres echar algo a algo más sencillo, en plan CDG o similar dame un toque.

Un saludo.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

pajaro bobo

Hola!  :) Los últimos Card Driven a los que he jugado han sido el For the People y el Unhappy King Charles, y por cierto me gustaron mucho ambos, aunque fueron partidas cara a cara y no sé que tal funcionarán por correo. ¿Se te ocurre alguna cosa en concreto?

Xerof

En el ACTS hay módulo del For the People. Si es similar a casi todos los CDG seguro que se puede jugar.

pajaro bobo

Supongo que todavía debo conservar mi cuenta en ACTS. Si quieres echar una partida podemos intentarlo.

Xerof

Pues venga, ne pongo con las reglas.

Si hace mucho que no la usas te habrán cerrado la cuenta, pero la puedes volver a crear con el mismo nombre sin problemas.

Te aviso cuando esté preparado, supongo que este fin de semana.

pajaro bobo

Efectivamente, me he tenido que registrar de nuevo en ACTS, pero me ha permitido mantener el mismo usuario, pájaro bobo. Me pongo yo también a repasarme el reglamento y cuando me digas empezamos.