Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:26:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego para dos, entretenido, con profundidad, puteo y duración máxima de 1h

Iniciado por PHoENiX7, 26 de Mayo de 2015, 21:11:36

Tema anterior - Siguiente tema

jogose

Te recomiendo un clásico: "Batteline". Cartas, te da bastante para darle a la cabeza sobre cómo establecer tu estrategia y jugando bien las cartas puedes "putear" bastante a tu rival

PHoENiX7

Cita de: jogose en 30 de Mayo de 2015, 16:07:33
Te recomiendo un clásico: "Batteline". Cartas, te da bastante para darle a la cabeza sobre cómo establecer tu estrategia y jugando bien las cartas puedes "putear" bastante a tu rival

El Battleline me haré un print and playa que he visto :)

Cayaurima

Island Siege es un excelente juego para dos con una variedad importante de situaciones y dos vías clave de obtener la victoria. Para empezar es un juego que reproduce de forma sencilla la expansión, explotación y exterminio. Todo ello en un contexto de flotas destruyendo fuertes del enemigo y con ello los edificios que defienden cada uno de ellos y retrasando sus condiciones de victoria. Tiene azar, pero contenido y controlable
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

bitel

Cita de: Cayaurima en 31 de Mayo de 2015, 23:36:54
Island Siege es un excelente juego para dos con una variedad importante de situaciones y dos vías clave de obtener la victoria. Para empezar es un juego que reproduce de forma sencilla la expansión, explotación y exterminio. Todo ello en un contexto de flotas destruyendo fuertes del enemigo y con ello los edificios que defienden cada uno de ellos y retrasando sus condiciones de victoria. Tiene azar, pero contenido y controlable
Es una pena que no haya reglas en español de este juego

Marcus

Yo me compre el drako con muchas ganas y al poco de tenerlo lo vendí, me pareció demasiado simple...
Tiene cierta estrategia el 3vs1, pero la mecánica de las cartas me pareció simplona.

Dun Darach

El Drako, cuanto más partidas juegas, mas rollo se va haciendo. También lo vendí.

Uno que no ha salido todavía y a mi me gusta bastante a dos es el "Le Havre - El Puerto Fluvial".

awi

Colonos del Imperio.
Acaba de salir en español, y ya es un top 100 de la BGG

El Battleline también lo tienes en la versión  Schotten-Totten, en español y a unos 11€.
Aunque es un juego más simple que el arriba comentado, que no quiere decir que sea peor.

PHoENiX7

Cita de: awi en 03 de Junio de 2015, 17:35:52
Colonos del Imperio.
Acaba de salir en español, y ya es un top 100 de la BGG

El Battleline también lo tienes en la versión  Schotten-Totten, en español y a unos 11€.
Aunque es un juego más simple que el arriba comentado, que no quiere decir que sea peor.

Los Colonos del imperio y Castles of Mad King los voy siguiendo de cerca tmb.. :)