Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:05:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Anuncios en Tapatalk

Iniciado por Erich Zann, 27 de Mayo de 2015, 10:21:11

Tema anterior - Siguiente tema

Erich Zann

Hola a todos, uso Tapatalk desde hace un par de años y con la última actualización me aparece un anuncio al final de cada hilo que visito. Antes aparecía un anuncio de vez en cuando en la lista de los hilos propios, pero lo de ahora es extremadamente molesto, al menos para mí.
¿Le pasa a alguien más? ¿Hay forma de desactivarlos? Porque si no la hay me dejo Tapatalk. Y si voy a abandonar Tapatalk, ¿existe alguna alternativa en iOS?
Gracias

doom18

Me apunto que me pasa algo similar

Wkr

Mi recomendación es que volváis a una versión antigua.

inpassant

Yo he recibido un correo informándome del tema. Al parecer van a meter publicidad a partir de ahora, exceptuando a los que hayan comprado la versión Pro o HD (Android e IOS). Más info aquí (inglés): https://support.tapatalk.com/threads/ios-android-how-to-get-vip-status-deadline.28348/

future

Yo tengo la versión pro y la recomiendo. Sólo por lo bien que funciona la búsqueda, merece la pena.

Erich Zann

Pero no encuentro ninguna versión pro en la app store, ¿aún se puede comprar?

inpassant

Erich Zann

Pues vaya bajón. ¿Le meten mogollón de publicidad y no dan opción a pagar para quitarla? Creo que se acaban de quedar sin un usuario.
¿Hay alguna alternativa? Porque no creo que pueda conseguir una versión anterior de la aplicación en la app store...

doom18

yo juraría que pagué por ella (iOS)... ¿era la PRO?

encontrado, esto es lo que tengo:

[spoiler]Artículo   Desarrollador   Tipo   Precio por unidad

Tapatalk Forum App, v1.14.1 (12+)
Escribe una reseña   Señalar un problema   Quoord Systems Limited   App   2,39 €

Total del pedido:   2,39 €

[/spoiler]

Franelas

A mi no me sale publi y tengo actualizado todo y no es la pro :o

Salvaje

A mí, curiosamente, me aparece publi en unos foros sí y en otros no. Por ejemplo, en la bsk de momento no me sale nada

ThoR

Cita de: Franelas en 28 de Mayo de 2015, 00:58:33
A mi no me sale publi y tengo actualizado todo y no es la pro :o
A mi me pasa igual [emoji2]
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Wkr

Los que tengáis problemas probad esta versión.
http://bit.ly/1J7HPzk
o buscad en google "tapatalk adfree apk"

Erich Zann

Parece que lo han arreglado. Hay una actualización del 4 de junio en la que especifican: "critical bug fixes of excessive advertising".