Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:52:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (02/06/2015) Despedida y cierre

Iniciado por sheffieldgeorge, 29 de Mayo de 2015, 22:13:14

Tema anterior - Siguiente tema

hence

Yo he quedado en darle el Brew crafters a Macklau, así que mañana lo llevaré y podemos jugarlo, pero si se va a jugar a las seis y media hay que darle brío y saberse las instrucciones para que nos dé tiempo.
Me llevaré también alguna otra cosilla (Granja, Roll o Castles). ¿Qué preferís? Paco, ¿qué vas a llevar tú para no llevar yo lo mismo?
Por cierto, Antonio, muy sutil lo de MV...

Maeglor

Pues lleva uno de esos tres y yo llevo uno de esos y otro que se me ocurra.
666

hence

Al final he metido el Roll y el Castle juntos en una sola caja y es lo que llevaré mañana (además del Brew crafters de Macklau).

Maeglor

666

ALFA

Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Gwaenadan

Estaré para las 16:00 con el AquaSphere bajo el brazo.

Luisin

Cita de: Gwaenadan en 01 de Junio de 2015, 22:24:14

Guardarme sitio para ese aquasphere jejej
desde las dieciséis dos puntos cero cero me apunto.
un saludo!!

Gwaenadan

Cita de: Luisin en 01 de Junio de 2015, 22:49:02
Cita de: Gwaenadan en 01 de Junio de 2015, 22:24:14

Guardarme sitio para ese aquasphere jejej
desde las dieciséis dos puntos cero cero me apunto.
un saludo!!

Eso esta hecho ;)

Bosso

En vista de que no se apunta nadie por la mañana, cambio de planes asi que no iré a Puebla mañana.

A ver si para la semana que viene hay más suerte. Los que podeis ir por la tarde, ¡que lo paseis bien!

dariorex

Yo como aperitivo pre o post Brewcrafters (que es el que mas me tira) me llevo el Among the stars que esta entretenido y lo tengo muerto de risa, por si os apetece
el merchant & marauders me lo preparo para el siguiente martes

Gelete

Cita de: OsKAríN en 01 de Junio de 2015, 13:52:28
Me paso a las 4 para vuestras mandangas ALFA y GEORGE... y me quedo un ratito a veros  :-*

Que no se muy largo el ratito, que entre el cuñado que te echara de menos y la abuela que tiene que hablar contigo de como pagar los comedores sociales que va a instalar lo tuyo es un sin vivir.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Mañana creo que me quedo a las cañas, así que a full de 16:00 a 20:20.

Propongo Caos en el Viejo Mundo, Giants, Gears of War y Legendary Alien con traidor. También Space Alert.  :D :D :D ;D ;D ;D

Betote

Cita de: Bosso en 01 de Junio de 2015, 23:41:43
En vista de que no se apunta nadie por la mañana, cambio de planes asi que no iré a Puebla mañana.

A ver si para la semana que viene hay más suerte. Los que podeis ir por la tarde, ¡que lo paseis bien!

Yo espero estar más libre la semana que viene. Crucemos los dedetes ;)

Maeglor

He metido La Granja y el Istambul, que me he leído las reglas y es fácil y rápido en teoría, sobre una hora de juego, con la explicación nos plantamos a las 18 para hacer la explicación del Brewcrafters. A las 18:30 llega el Toni y le damos.
666

normajean

Cita de: Maeglor en 02 de Junio de 2015, 09:21:01
He metido La Granja y el Istambul, que me he leído las reglas y es fácil y rápido en teoría, sobre una hora de juego, con la explicación nos plantamos a las 18 para hacer la explicación del Brewcrafters. A las 18:30 llega el Toni y le damos.
;)