Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:21:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Five Tribes - rediseño para normalizarlo, portabilizarlo y superminarizarlo

Iniciado por temp3ror, 03 de Junio de 2015, 14:47:41

Tema anterior - Siguiente tema

javirs

te he mandado un correo pidiendo el link, mas vale tarde que nunca ! xD

temp3ror

Cita de: javirs en 28 de Septiembre de 2015, 16:42:49
te he mandado un correo pidiendo el link, mas vale tarde que nunca ! xD

Respondido, más pronto que tarde.

Horlog

Buenas. Te he mandado un mail. Muchas gracias por la currada. Me encantaría tener el rediseño para probarlo. Muchas gracias

temp3ror

Cita de: Horlog en 30 de Septiembre de 2015, 12:27:25
Buenas. Te he mandado un mail. Muchas gracias por la currada. Me encantaría tener el rediseño para probarlo. Muchas gracias

Ya te lo he pasado.

Yunow

Muchas gracias por compartirlo.

Terrible juego, estoy viendo como armar los componentes y después mandar a imprimir. Es demasiado lindo el diseño para jugarlo con fichitas de teg  :(

Saludos.

MagicBigBlue

Cocosan

Hola Bro, he querido jugar el Five Tribes desde hace milenios, veo que hiciste un rediseño podrias enviarmelo porfavor? te lo agradeceria muchisimo!!! :D

McAxel

temp3ror, la semana pasada por fin salió a mesa, utilizando unos botones de madera comprados en Aliexpress como meeples, una gozada ^^

Gracias

temp3ror

Cita de: Cocosan en 30 de Enero de 2016, 03:11:54
Hola Bro, he querido jugar el Five Tribes desde hace milenios, veo que hiciste un rediseño podrias enviarmelo porfavor? te lo agradeceria muchisimo!!! :D
No tengo ningún e-mail pendiente. ¿seguro que me has enviado uno?

temp3ror

Cita de: McAxel en 30 de Enero de 2016, 07:57:04
temp3ror, la semana pasada por fin salió a mesa, utilizando unos botones de madera comprados en Aliexpress como meeples, una gozada ^^

Gracias
Me alegro. Yo también lo saco muy de vez en cuando. Eso sí, cuando sale, triunfa.

temp3ror

Cocosan

Hola temp3ror ya te envie un mail en relación al Five tribes bro!!! espero haberlo hecho bien pero por si las dudas aqui te dejo el mio: mileniozrojizoz@hotmail.com :D