Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Abril de 2025, 15:17:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABR-08] ENCUESTA DE FECHAS

Iniciado por Gurney, 14 de Enero de 2008, 12:40:44

Tema anterior - Siguiente tema

alicia

Ya he votado,que siempre me entero cuando ya ha pasado el momento. :)
Hay que vivir al día

Alzarot

Recurriendo a la gran peli de Aladdin y mas concretamente al Genio dire:

BEEEEE, BEEEEE, Soy un borrego.  ;D ;D ;D

Nos vemos  8)

gixmo

yo voto la primera fecha por ganas de hacerla pero por fechas me viene bien cualquiera (si es cerca del 15 es una buena forma de celebrar el cumple jejeje)

Zoroastro

A ver si empiezan a llegar los del turno de tarde y le dan un empujón a la encuesta.

kokorin (Perepau)

Votado, pero si no sale el dia ideal haré cambios
koko
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Arracataflán

Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Zoroastro

Cita de: Arracataflán en 14 de Enero de 2008, 21:26:36
Anda que no liáis las cosas...
Que os jugais a que al final hay un triple empate y hay que rehacer la encuesta preguntando ahora que día te viene mal...  ;D

Alzarot

Cita de: Zoroastro en 14 de Enero de 2008, 21:39:53
Cita de: Arracataflán en 14 de Enero de 2008, 21:26:36
Anda que no liáis las cosas...
Que os jugais a que al final hay un triple empate y hay que rehacer la encuesta preguntando ahora que día te viene mal...  ;D
Pues hay le va a andar de todas formas me parece que falta bastante gente por expresarse, aunque estaria gracioso u triple empate jejejeje

alicia

No adelanteis los acontecimientos, falta mucha gente todavia por votar asi que puede cambiar mucho las cosas. :)
Hay que vivir al día

Arracataflán

Sí, para que luego la fecha elegida por nosotros no esté disponible en el albergue, por ejemplo.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

WasQ

Las fechas estan metidas dentro del albergue?? juer, que cosas más raras hacéis por ahí...al igual quel bocata calamares

Gurney

El plazo es hasta mañana.
En caso de empate, me reservo el derecho, según disponibilidad del albergue, de elegir la fecha.

Además, me acabo de enterar que el finde del 18 al 20 a lo mejor no puedo estar en Madrid. :(
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Maeglor

Cita de: Gurney en 15 de Enero de 2008, 09:57:28
El plazo es hasta mañana.
En caso de empate, me reservo el derecho, según disponibilidad del albergue, de elegir la fecha.

Además, me acabo de enterar que el finde del 18 al 20 a lo mejor no puedo estar en Madrid. :(

Pues entonces ese descartado, que aquí el alma mater (y pater) eres tú. Los demás sobramos, pero estaría cojonudo que lo organizaras y luego no fueras.
666

Zoroastro

Cita de: Maeglor en 15 de Enero de 2008, 10:30:49
pero estaría cojonudo que lo organizaras y luego no fueras.
Sería un puntazo... 

makross

Todo es ponerse, hay una opción de cambio de voto, si todos nos ponemos el 18..... ;).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"