Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:22:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

eurogames recomendacion

Iniciado por IKeelYou1976, 08 de Junio de 2015, 00:47:51

Tema anterior - Siguiente tema

Escuela de juegos

Santiago de Cuba o Stone Age, como euros medios que funcionan a dos pueden ir bien, especialmente el primero, algo más corto y económico.

IKeelYou1976

Cita de: Escuela de juegos en 08 de Junio de 2015, 19:31:21
Santiago de Cuba o Stone Age, como euros medios que funcionan a dos pueden ir bien, especialmente el primero, algo más corto y económico.
esos dos los conozco y el stone age me atrae bastante, el santiago de cuba lo veo demasiado simple por asi decir, que tal va el Agricola? por que seria otra opcion posible... parece vistoso y bastante bueno...

chesko

Cita de: GwaihiR en 09 de Junio de 2015, 11:08:51
Cita de: Escuela de juegos en 08 de Junio de 2015, 19:31:21
esos dos los conozco y el stone age me atrae bastante, el santiago de cuba lo veo demasiado simple por asi decir, que tal va el Agricola? por que seria otra opcion posible... parece vistoso y bastante bueno...

A mi Agricola me parece el mejor de los que has dicho que conozco. No obstante, nada que ver por ejemplo con Santiago de Cuba

IKeelYou1976

voy a enseñarle al enano los que he visto y que el decida, pero creo que se va a quedar con el dungeon petz, me lo conozco, y aunque sea algo lioso le va a gustar el tema...pero bueno de todas maneras los demas los tendré en la reserva y seguro que caerá otro de este estilo pronto... no todo va a ser plastiqueo jejejej
Salu2 y gracias a todos , ya os contaré lo qu edecidimos y las primeras partidas, a ver si hago hasta una cronica... jejejej

skyzo

Porqué no le preguntas a tu hijo qué es lo que le gustó de Terra Mystica?

Si buscas un sustituto puedes fallar por completo si no sabes qué debes sustituir.

IKeelYou1976

Bueno, el crio ha visto los juegos y se ha decidido por el Dungeon Petz, ya me parecía a mi, el Agricola es otro que le llamó bastante la atención, todavia me dijo que le daba igual que fueran difíciles, que total el Terra Mystica era muy facil ...me quedé a cuadros... la verdad ue el dia que lo jugamos a mi me ganó pero bien... nada me acostumbraré a perder ...bueno como siempre... es lo que toca...ya os diré que tal... a ver si lo consigo para el dia 19 que esa es otra...
Salu2

IKeelYou1976

Cita de: GwaihiR en 11 de Junio de 2015, 11:40:32
Bueno, el crio ha visto los juegos y se ha decidido por el Dungeon Petz, ya me parecía a mi, el Agricola es otro que le llamó bastante la atención, todavia me dijo que le daba igual que fueran difíciles, que total el Terra Mystica era muy facil ...me quedé a cuadros... la verdad que el dia que lo jugamos a mi me ganó pero bien... nada, me acostumbraré a perder ...bueno como siempre... es lo que toca...ya os diré que tal... a ver si lo consigo para el dia 19 que esa es otra...
Salu2