Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:51:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Los No-muertos llegan a Battlelore

Iniciado por Sr. Cabeza, 09 de Junio de 2015, 07:56:36

Tema anterior - Siguiente tema

Sr. Cabeza

En su estilo habitual, FFG se saca de la manga este anuncio-bomba cuando nadie se lo esperaba:

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/6/8/the-undead-are-coming/

En primer lugar han disipado las dudas de qué formato adoptarían las eventuales expansiones de facciones nuevas: se trata de dos cajas de ejército similares a las dos que han publicado de expansión para las facciones del básico. Cada una de ellas consta de cinco unidades distintas y aseguran que por separado son suficientes para desplegar un ejército completo en la partida (aunque todos sabemos que acabaremos pillando las dos  :P ).

- Terrors of the Mist: En este pack encontramos los reanimados (reanimates), guerreros esqueléticos que parece que serán la infantería básica de esta facción. Además, Nigromantes, Banshees, Barghests y Horrores de Hueso, varias de estas unidades comparten una habilidad de Pánico que fuerza a los enemigos a huir además de provocar bajas.

- Heralds of Dreafall: además de los reanimados, que aparecen también aquí, hay cuatro tipos diferentes más de unidades. Los esqueletos arqueros disparan flechas malditas (blighted arrows) que debilitan y retrasan al enemigo. Otras unidades que usan esta habilidad (Blight) son los dragones tumularios (Barrow Wyrms), los espectros(wraiths) y los caballeros de la muerte (death knights).

La fecha aproximada de salida, en torno al tercer trimestre de 2015.

Gand-Alf

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

BenZombie

CapitanBlood

Gran noticia para los amantes de este juego, entre los que me incluyo. Espero que mantengan el precio de las actuales expansiones, aunque de aquí a Navidad hay tiempo de hacer calcetín.

Gand-Alf

Yo me veo cayendo. Me parece muy guapo este ejército. Decidme que el juego es malo por favor. Que con el C&C Napoleonics tengo bastante.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Thunderchild

Cita de: Gand-Alf en 09 de Junio de 2015, 16:49:06
Yo me veo cayendo. Me parece muy guapo este ejército. Decidme que el juego es malo por favor. Que con el C&C Napoleonics tengo bastante.

Pues lamento decirte que hace unas semanas tuve la oportunidad de probarlo y es un juegazo... A mi me encantó vamos

angmarus

Cita de: Gand-Alf en 09 de Junio de 2015, 16:49:06

El juego es un truñako, lo peor que he jugado en eones!!  (guiño,guiño)

Robert Blake

Qué diferencias tiene con respecto al Battles of Westeros? :$
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

gervader

En principio según un amigo que tiene los dos este es más sencillo.

CapitanBlood

Yo no daba un duro por el juego, pero me cayó para reyes y tras una docena de partidas, me parece muy, muy bueno.
Han simplificado mucho el sistema C&C pero funciona. Es rápido, entretenido y mola currarse mazo y despliegue con el tema de los puntos. Además tienes el creador de escenarios por si las cartas no te molan o ya las has quemado.

Sacauncinco

Para cuando la expansión en castellano?

edkofuzz

Ohhhh me encanta este juego y ahora me vienen con esto, las expansiones de las razas existentes, las unidades neutrales... SHITE!

Vega

¿Alguien que tenga alguna de las expansiones en inglés y el juego en castellano me puede decir si la calidad y diseño de las dos ediciones es la misma? (sobre todo las cartas de saber, que es donde interesa que no se noten diferencias).

Iba a esperar que edge sacara las expansiones en castellano, pero a este paso sale antes la sexta edición del zombicide que estas expansiones.....

Thunderchild

Las expansiones en inglés acaban de salir así que tampoco es que haya "retraso", recordad que hay que esperar a una segunda tirada internacional para poder meterse, que es cuando saldrán las expansiones imagino

Vega

Tienes razón, una cosa es la fecha en que se anunciaron y me hypearon hasta cotas rara vez alcanzadas (sept. / oct.  14) y otra la fecha de salida a la venta.....  Que malo es el hypeo.....

Disculpen el fallo, señores de edge.... 😇😇😇