Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:13:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mice & Mystics - Tradumaquetaremodelación

Iniciado por temp3ror, 09 de Junio de 2015, 11:01:46

Tema anterior - Siguiente tema

temp3ror

Cita de: jmmoraj en 04 de Diciembre de 2015, 16:42:07
Yo dispongo desde hace poco del juego en castellano, joe si necesitáis textos o o que sea me decis!

Muchas gracias. Bueno es saberlo. Además, seguro que no te importa ayudarme a verificar que todos los textos están bien.  ::)

sens

Wenas

No se cuanto queda por terminar ni si con mi pesimo ingles sere de ayuda, pero si puedo echar una mano en algo, por aqui estoy...

Saludos.

severnaia

Cita de: temp3ror en 04 de Diciembre de 2015, 16:29:30
Sí, sí. Tengo yo el testigo en estos momentos. La verdad es que Daemonium se ha currado lo incurrable en este juego y ha hecho prácticamente todo. Me viene bien este mensaje de recordatorio porque, sinceramente, se me había olvidado.  ;D

Seguiré recordando  ;D

daemonium

Cita de: temp3ror en 04 de Diciembre de 2015, 16:45:53
Yo dispongo desde hace poco del juego en castellano, joe si necesitáis textos o o que sea me decis!

Muchas gracias. Bueno es saberlo. Además, seguro que no te importa ayudarme a verificar que todos los textos están bien.  ::)

A todo esto.. ahora que me acuerdo.. te pase los psd o solo los archivos definitivos?

temp3ror

Cita de: daemonium en 04 de Diciembre de 2015, 19:39:46
Cita de: temp3ror en 04 de Diciembre de 2015, 16:45:53

A todo esto.. ahora que me acuerdo.. te pase los psd o solo los archivos definitivos?

Creo que me pasastes todo. Si veo que falta algo, ya sé a quién acudir...  ;D

bakoneth

Rezando a los dioses del Queso Estelar para que pueda hacerlo antes de Reyes para una ratona  ;D

daemonium

Cita de: titobako en 05 de Diciembre de 2015, 10:13:04
Rezando a los dioses del Queso Estelar para que pueda hacerlo antes de Reyes para una ratona  ;D
Pues no es por desilusionar pero no creo q llegue a tiempo para reyes.
Hacer las cartas requiere tiempo pero al ser algo relativamente mecánico se puede hacer con cierta rapidez.  Lo malo es revisar y corregir las traducciones de todo el juego, q eso si q es horriblemente lento.

bakoneth

Cita de: daemonium en 05 de Diciembre de 2015, 10:49:13
Cita de: titobako en 05 de Diciembre de 2015, 10:13:04
Pues no es por desilusionar pero no creo q llegue a tiempo para reyes.
Hacer las cartas requiere tiempo pero al ser algo relativamente mecánico se puede hacer con cierta rapidez.  Lo malo es revisar y corregir las traducciones de todo el juego, q eso si q es horriblemente lento.

Me ofrezco a ayudar en lo que pueda. Será por falta de ilusión!! Tiempo y pericia ya menos, pero AQUÍ HAY DOS MANOS y ganas de aprender  ;)

LeonelR77

Hola a todos. Me ofrezco como ilustrador si quieren imágenes originales: Personajes, objetos, monstruos, etc. Saludos

xomatoox

En qué quedó al final el asunto? Tenía muy buena pinta!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

josusanchezgarcia

Hola,acabo de leer el gran trabajo que estais haciendo,me gustaria ayudar,tengo bastantes archivos interesantes ,como podria consegirel trabajo que ya habeis realizado y ayudaros en lo que sea..gracias

abelreyesn

Y en que ha quedado la tradumaquetacion? se completo. Saludos

coladito

buen juego , me puedes psar para descargarla gracias

monstruon

buenas! me gustaria jugar a este juego en familia, me lo puedes pasar? muuuchas gracias!!