Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:15:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)

Iniciado por HASMAD, 09 de Junio de 2015, 22:56:34

Tema anterior - Siguiente tema

Moondraco

Pues tiene pintaza el juego... ahora que estoy otra vez con el VS original, creo que el juego era demasiado complejo para triunfar. Un follón de afiliaciones, palabras clave, posicionamiento, zona oculta... y la curva de poder de los personajes castiga mucho los errores.

Este parece que mantiene la mayoría de cosas chulas quitando todo lo superfluo. Las afiliaciones están muy claras, las habilidades son más temáticas y parece que las partidas serán más fluidas. Mola. ¿Hay plan de traerlo en castellano o es mejor hacerse a la idea de pillarlo en inglés?

HASMAD

Cita de: Moondraco (Mario L. Menés) en 03 de Agosto de 2015, 12:45:35
Pues tiene pintaza el juego... ahora que estoy otra vez con el VS original, creo que el juego era demasiado complejo para triunfar. Un follón de afiliaciones, palabras clave, posicionamiento, zona oculta... y la curva de poder de los personajes castiga mucho los errores.

Este parece que mantiene la mayoría de cosas chulas quitando todo lo superfluo. Las afiliaciones están muy claras, las habilidades son más temáticas y parece que las partidas serán más fluidas. Mola. ¿Hay plan de traerlo en castellano o es mejor hacerse a la idea de pillarlo en inglés?

Inglés. Upper Deck no es muy amiga de traducir cosas, lo hicieron con el juego antiguo pero por la mitad pararon y dejaron a la gente que coleccionaba solo en castellano con un palmo de narices. Por suerte, si has jugado a juegos de cartas (y al antiguo), es fácil hacerse con los términos.

La verdad es que a mi también me parece que tiene una pintaza. Cuando vaya a recoger la copia que tengo reservada en Carranza, preguntaré a ver quién quiere quedar para probarlo :)

Alberto

No sabía yo que a partir de las expansiones cambiaron el sistema, está bien tenerlo en cuenta por si acaso (lo de tener que andar buscando las versiones alternativas por eBay creo que no lo veo).

Esperaremos a ver tus impresiones HASMAD! Aunque tiene pinta de que van a ser muy buenas XD

HASMAD

Cita de: derguin en 04 de Agosto de 2015, 13:34:34
Me tenéis hypeado con el juego. Se sabe cuando llegará a España?

Creo que lo puse por ahí, la semana que viene o la siguiente debería llegar. Ahora bien, no sé qué tiendas habrán reservado ejemplares...

HASMAD

Os dejo un video con el unboxing del juego y comentario de las cartas:

xikitins

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

HASMAD

Cita de: Gelete en 14 de Agosto de 2015, 04:24:23
Esto... Vamos que lo puedo pedir ya.... Jarrrl.

Tú puedes comprarlo ya, suertudo. Para que cruce el océano todavía tendremos que esperar un par de semanitas  :'(

Mr.Fortunato

En Cartonazos va a caer....

Thanos va a repartir guantaletazos a tuttiplen Muahahahahaha!!!!
Cree en Miller. Cree en el 22

derguin

Y hulk va a repartir leches y se va a quedar sólo. Ahora a esperar cuándo llega a España

BenZombie

Aún no hay preventa por ningún lado del suelo español?

HASMAD

Cita de: BenZombie en 14 de Agosto de 2015, 15:14:32

Yo lo vi en alguna tienda online pero no recuerdo cuál (Dungeon Marvels quizá?) y sé que en Carranza van a traer.

Santiz

Cita de: BenZombie en 14 de Agosto de 2015, 15:14:32
Este se apunta a todo... Pero luego no juega...

Tendré que darle unas clases a esto, que si no...

Tom Sawyer

Sin acritud. Sin saber si han sacado o var a lanzar este huego proximamente... Les pueden ir dando mucho.

Lo que hicieron con el Vs System, dejando colgados a la legion de jugadores NO SE OLVIDA