Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:57:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Vuelve la maldición de las acreditaciones. One more time.

Iniciado por davarimar, 10 de Junio de 2015, 22:50:09

Tema anterior - Siguiente tema

davarimar

Bueno, raspanalgas, todo iba muy bien, y justo acabo de recibir un correo de Pluja. Al pobre le dio ayer un cólico y peligra su asistencia a las CLBSK. Esperemos que se recupere y pueda venir y disfrutar.
De rebote está agobiado porque era el encargado de traer las acreditaciones. He revisado la gente que viene, y no he visto a nadie que salga de Valencia.
Así que, por favor, recemos a San Feld, pongamos unas velas a San Wallace Tadeo y/o saquemos el paso del Rosenberg descendido,  para que se recupere del todo, y rompamos el mal fario "acreditoso".
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Ferris

Pero ¿no las hacía kalamidad? Por si acaso me llevaré alguna de otro año  :'(
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

davarimar

Como explica en el hilo de las acreditaciones, las ha diseñado él. pero las ha fabricado un chico de Valencia, que no viene a las jornadas y se las dio a Pluja para que las trajera.

decano

Yo puedo recogerlas. Estoy a 40 minutos de Valencia. Si quieres te paso por privado mi teléfono y vemos que podemos hacer!

davarimar

Cita de: decano en 10 de Junio de 2015, 23:38:28
Yo puedo recogerlas. Estoy a 40 minutos de Valencia. Si quieres te paso por privado mi teléfono y vemos que podemos hacer!
Perfecto, mándamelo, por tener una posible alternativa.  ;)

Auron41

davarimar

Bueno, crisis superada. Me ha escrito Pluja hace un rato para decirme que ya estaba en el tren camino de Madrid.  :)

Pluja

Hola amigos:
Lamento el retraso, pero no he visto el hilo hasta ahora. Confirmo que he logrado sobrevivir al cólico y que, aunque aún estoy algo tocado, ya me hallo en Madrid. Así que mañana las tendréis puntualmente.

Calvo

Cita de: Pluja en 11 de Junio de 2015, 14:53:09
Hola amigos:
Lamento el retraso, pero no he visto el hilo hasta ahora. Confirmo que he logrado sobrevivir al cólico y que, aunque aún estoy algo tocado, ya me hallo en Madrid. Así que mañana las tendréis puntualmente.

¡Fenómeno!