Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:29:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"

Iniciado por Waterzero, 13 de Junio de 2015, 19:06:36

Tema anterior - Siguiente tema

Tigre

Cita de: LordAioria en 21 de Enero de 2017, 00:28:44
Alguien sabe si la version española de esta expansion incluye las dos promos de la version inglesa?
No anunciaban que íncluirian alguna sorpresa por el error tipográfico de Señores de la TieRRRa Media ?
Aunque si ya la lleva la versión inglesa entiendo que la incluirá esta, al margen  de la prometida sorpresa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

peepermint

ewok

Cita de: peepermint en 22 de Febrero de 2017, 14:11:16
  Aun nada??  ???

A mí me han confirmado hoy en la tienda donde tengo la reserva que aún no les ha llegado pero que creen que está al caer; no han recibido comunicación por parte de Devir de nuevo retraso.

peepermint

Cita de: ewok en 22 de Febrero de 2017, 15:00:08
Cita de: peepermint en 22 de Febrero de 2017, 14:11:16
  Aun nada??  ???

A mí me han confirmado hoy en la tienda donde tengo la reserva que aún no les ha llegado pero que creen que está al caer; no han recibido comunicación por parte de Devir de nuevo retraso.

Y que fecha se supone salia?

ewok

Febrero, sin más concreción.
Y esto ya es con retraso, que cuando empezaron las reservas la fecha era Enero si no me equivoco.

A mí en su día me dijo Garriga por twitter que de Febrero no pasaba... 7 días quedan ???

peepermint

Gracias compi, esperemos que salga en Febrero pero no lo veo yan claro...

wehehe

Bueno, me pasaba a ver si por aquí había algo de información, y veo que nada... a seguir esperando.

Tiene guasa que cuando he buscado en Google a ver si encontraba alguna noticia, me he equivocado y, sin quererlo, he buscado GueRRReros de la tierra media, (de forma totalmente involuntaria xD)

Borja

suguru or JokerLAn

¿Cuantas Erratas traerá? Tengo que esperarme a la segunda edición?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Octopus

A ver si la editan pronto. Yo la tengo en inglés y, aunque como muchas expansiones no es imprescindible y el juego base es redondo, la verdad es que mola e introduce las facciones como novedad.

wehehe

Bueno, estamos a 27, mañana se acaba Febrero y por lo que parece no está aún a la venta, así que eso de que "de Febrero no pasa" ha terminado sin ser cierto. A ver si en marzo...

ewok

Cita de: wehehe en 27 de Febrero de 2017, 17:56:04
Bueno, estamos a 27, mañana se acaba Febrero y por lo que parece no está aún a la venta, así que eso de que "de Febrero no pasa" ha terminado sin ser cierto. A ver si en marzo...

Se lo dejé caer esto mismo el viernes y ha habido callada por respuesta.
O está esperando a que se ponga a la venta mañana para dejarme con un palmo de narices o sí, a ver Marzo y que haya suerte...

ewok

peepermint

Jokin