Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:27:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"

Iniciado por Waterzero, 13 de Junio de 2015, 19:06:36

Tema anterior - Siguiente tema

marjualeon

Cita de: argeleb en 14 de Marzo de 2017, 11:02:28
Sin cartas promocionales y con diferencias en el dorso?

Yo no compro. Se acabó de hacer el pardillo. 40€ al bolsillo.
Yo estaba igual que tú pero en Juegamestore queda con el descuento en 25€, así que ya está de camino a mi casa...

ewok

Cita de: marjualeon en 14 de Marzo de 2017, 12:34:44

Yo estaba igual que tú pero en Juegamestore queda con el descuento en 25€, así que ya está de camino a mi casa...

Quedaba...

marjualeon

Cita de: ewok en 14 de Marzo de 2017, 13:17:38
Cita de: marjualeon en 14 de Marzo de 2017, 12:34:44

Quedaba...

Ehhhh?, pero si había un stock de 18 copias....

Borja

peepermint

Octopus

Vaya, vaya. Yo la tengo en inglés pero aún sin jugar. Ni me he fijado si también hay diferencia de color en los dorsos. Cuando lo mire os cuento. Al menos tengo las promos, puro afán de coleccionismo  :P

ewok

Pues una vez comprobados los dorsos, al menos con mi copia (y con mis ojos), tendría que ponerme super exquisito para discernir cuál es del core y cuál de la expansión:

En esta foto hay una carta del core y una de cada expansión.

La más oscura (que en vivo se nota aún más oscura) y que más canta es la de Señores de la Tierrra Media, cosa que ni me había fijado hasta ahora porque esa primera expansión sí que sí la compré por puro completismo y ni la he jugado ni probablemente la juegue.
Las otras dos os dejo adivinar cuál es cuál, yo no sería capaz.

feavil

A mi me ha llegado hoy y aun no las he mezclado con las del base mas la expansion, pero la verdad que cuando empece a oir gente quejándose de eso, me imagine que seria como con la primera expansion.

Habia gente quejándose precisamente de lo mismo, que era completamente diferente, que era injugable y demás, y cuando a mi me llego a casa casi ni lo notaba (un pelin mas en las rojas que en las azules, pero poco mas). Y eso fijándome específicamente en ello, que cuando jugaba al juego ni me paraba a pensar en mirar el color, asi que supongo que en este caso pasara lo mismo, y si encima es como dicen por aquí arriba que resalta aun menos que con la anterior expansion, entonces para mi criterio al menos, se podrá jugar perfectamente.

peepermint

Bien, bien...entonces no es para tanto, no?? Me alegro, yo tengo una copia en camino   ;D

Waterzero

Si alguien la prueba o ya la ha probado, que ponga opiniones, por fa!

lostrikis

Juegame + DESC30 = he caído como un campeón... y sin haber estrenado la otra 😂

Octopus

Si os sirve de consuelo, en la edición en inglés de Guerreros también noto un tonillo algo más anaranjado en las cartas de la Sombra, pero sinceramente no me parece de gran trascendencia, apenas se nota. De hecho me parecen más similares a las del juego base que a las de Señores, que tienen un tono más rojizo.

Y respecto a las dos cartas de promo, salvo por coleccionismo, no os rasguéis las vestiduras porque son dos meros chistes injugables que no valen para nada. Ya se podían haber currado los autores dos cartas de verdad y no esa broma.

suguru or JokerLAn

En Juegame.. ya no queda Stock ché, ni para hacerme un regalo habeis dejado nada.  >:( >:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Waterzero

Cita de: Octopus en 15 de Marzo de 2017, 00:09:53
Si os sirve de consuelo, en la edición en inglés de Guerreros también noto un tonillo algo más anaranjado en las cartas de la Sombra, pero sinceramente no me parece de gran trascendencia, apenas se nota. De hecho me parecen más similares a las del juego base que a las de Señores, que tienen un tono más rojizo.

Y respecto a las dos cartas de promo, salvo por coleccionismo, no os rasguéis las vestiduras porque son dos meros chistes injugables que no valen para nada. Ya se podían haber currado los autores dos cartas de verdad y no esa broma.

¿Qué hacen exactamente esas 2 cartas? ¿Es una para cada bando?

Octopus

Cita de: Waterzero en 15 de Marzo de 2017, 09:27:55
Cita de: Octopus en 15 de Marzo de 2017, 00:09:53

¿Qué hacen exactamente esas 2 cartas? ¿Es una para cada bando?
Hay una para cada bando.
Con la de los Pueblos Libres, si un águila se encuentra en el mismo lugar que la comunidad, esta vuela directamente a la última casilla del marcador del monte del destino y sin más ganan la partida (salvo que, como dice la carta, la Sombra tenga un buen argumento en contra...)
Con la de la Sombra, puede examinar la mano de cartas del contrario y si tiene la carta anterior, pues también ganan por las buenas la partida.

Como amenaza en el mazo de que pueda salir en cualquier momento y dar por finalizada la partida puede tener su gracia, pero en mi opinión, después de varias horas de tenso juego estratégico terminar la partida con estos deus ex machina no me parece lo más interesante. Yo creo que se trata de una coña de los autores más que otra cosa.
Aunque puede servir para zanjar la partida si se alarga demasiado...  ;D