Welcome to La BSK. Please login or sign up.

08 de Mayo de 2025, 21:44:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

tank commander the eastern front juego de cartas

Iniciado por jose manuel, 14 de Junio de 2015, 11:56:29

Tema anterior - Siguiente tema

jose manuel

Hola a todos.
Me gustaria comentar este juego de cartas rditado en 1996 y que gracias a Mathom he podido descubrir.

Es un juego basado en la II guerra mundial en el frente oriental y a mi juicio parece el precursor de muchos juegos de miniaturas posteriores como Flames of War.

Las barajas se componen de cartas de infantería, tanques, armas antitanques, camiones, y terreno de todo tipo que ayuda o dificulta el movimiento.
Son partidas de 30 minutos a lo sumo y el maquetado de las cartas teniendo en cuenta que son del siglo pasado, no desmerece.

Durante la partida los jugadores deben batallar para conseguir destruir y/o conquistar el territorio ajeno con tiradas de dados o bien con cartas aleatorias numeradas a tal efecto.
Como punto negativo el manual de juego no es claro en algunos aspectos y el grafismo asi como algunos ejemplos se echan en falta ( estan en perfecto ingles pero a mi juicio explicadas como el culo)

Pues ale, ya sabeis, por 2,95 la baraja ya teneis horas de diversion en los viajes de tren.

Pd: existen otras ediciones para el norte de africa y Occidente pero no se si dispone de ellas mathom