Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:43:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Busco Besekeros por Berlín

Iniciado por Zaolen, 16 de Junio de 2015, 12:23:01

Tema anterior - Siguiente tema

Zaolen

Hola Gente!

Me mudo en septiembre a Berlín, todavía no sé a qué barrio en concreto. Voy un poco a la aventura, con un juego delante y otro detrás y nada más ;)

La pena es que mi pareja no es muy de estas cosas, ya me entendéis :'(
Un "grupo" (me vale con que sea uno ;)) de gente española con la que jugar me vendría de perlas, porque no sé qué haría yo sin jugar a juegos de mesa ;D
Y también podrían ayudarme un poco con la adaptación al ambiente ::)

En fin, ¿algún alma caritativa que quiera jugar conmigo en Berlín a partir de Septiembre? :D

Dukarrio

hola, del viernes 2 al domingo 4 de oct, 4 BSKeros estaremos por ahi en el Campeonato que por allí celebran
podrías pasarte y te presentamos a los participantes berlineses, con los que a lo mejor compartes gustos, y sino seguramente te puedan derivar a clubs, asociaciones o grupos que alla por allí

https://boardgamegeek.com/thread/1318225/10th-friedrich-world-championship

http://www.histogame.de/FWM2015.html
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

Zaolen

Wow, ni se me había pasado por la cabeza la posibilidad de un torneo de Friedrich! ;D
La verdad es que nunca le he dado a los Wargames (Warhammer no cuenta y Battletech no llegué a jugar aunque lo intenté... Y posiblemente tampoco cuente) pero si no encuentro otra cosa me pasaré por allí.

Gracias! ;)

Zaolen

Bueno, nadie más conoce "Españoles por Berlín; edición juegos de mesa"?... ::)

Azathoth

Buenas

Yo seguramente me mude a Berlín en enero. Estaré atento al hilo.

Saludos

Zaolen

Bieeeeeeen, alguien con quien jugaaaaar! ;D ;D ::)

juanpablo_spqr

¿Cómo quedo esto?. Yo estoy viviendo en Berlín desde Diciembre y tengo ganas de "retomar" los juegos de mesa.

Azathoth

Buenas,

Yo llegué hace apenas un par de semanas, aún no hemos tenido oportunidad de quedar.

Te envío un MP.

Saludos,

gviciano

Yo estoy exactamente en la misma situación. Le ponemos remedio??

juanpablo_spqr

Ya he respondido los privados.

¿Os parece si nos proponemos hacer una quedada el último finde de Enero?. Estaría bien aunque sea como una primera toma de contacto,

Saludso

Zaolen

horak

Del 22 al 27 de mayo si no hay imprevistos estaremos por Berlín, hay alguna opción de quedada jugona algún Día ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Azathoth

Buenas, pues quedadas díficilmente.

De los 4 que nos reuníamos, 2 ya se han ido de aquí y las quedadas BSKeras se perdieron.

Ahora mismo ya solo kedadas en inglés o alemán :(

Saludos,